enajenación

  • 51Tesorería General de la Seguridad Social — Saltar a navegación, búsqueda La Tesorería General de la Seguridad Social de España, es un organismo de la Seguridad Social, con personalidad jurídica propia, donde se gestionan todos los recursos económicos y se lleva a cabo la administración… …

    Wikipedia Español

  • 52Valor razonable — El valor razonable es un criterio de valoración usado en economía, finanzas y contabilidad para valorar activos y pasivos. Contenido 1 Concepto Plan General de Contabilidad (España) 1.1 Aplicación …

    Wikipedia Español

  • 53Maria Arrillaga — Born 1940 Mayagüez, Puerto Rico Occupation Poet. Writer. Retired professor, Department of Spanish, Faculty of General Studies, University of Puerto Rico, Río Piedras …

    Wikipedia

  • 54Consejo Superior de Deportes — Sede del Consejo Superior de Deportes en la Ciudad Universitaria de Madrid. El Consejo Superior de Deportes (CSD) es un Organismo Autónomo de la Administración General del Estado española, encuadrado en la Presidencia del Gobierno. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 55Golpe de Estado en Tailandia de 2006 — Carros de combate vigilando la capital, Bangkok durante la noche del 19 de septiembre de 2006 …

    Wikipedia Español

  • 56Sistema tributario de Panamá — El sistema tributario de Panamá es el conjunto de tributos, que son exigidos por los distintos niveles de Gobierno en Panamá. De acuerdo con lo establecido en la Constitución se distinguen dos subsistemas tributarios: el estatal y el local, y un… …

    Wikipedia Español

  • 57Tasso, lamento y triunfo — S.96 (en italiano, Tasso, Lamento e Trionfo) es un poema sinfónico compuesto por Franz Liszt en 1849 y que posteriormente fue revisado en 1850 1851 y otra vez en 1854. Es el segundo de su ciclo de trece Poemas sinfónicos escritos durante su… …

    Wikipedia Español

  • 58Teoría jurídica del delito — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 59Antiguo concejo de Castropol — La villa de Castropol en la ría del Eo, capital histórica de las Tierras del Eo Navia Tierras del Eo Navia, Tierra del Navia–Eo, Entrambasaguas, Honor de Suarón y Grandas o antiguo concejo de Castropol,[1] es el nombre con el que fueron conocidos …

    Wikipedia Español

  • 60Venta en garantía — La venta en garantía se configura por la doctrina jurisprudencial en España como aquella relación jurídica en virtud de la cual una persona (fiduciante) transmite en propiedad un determinado bien o derecho a otra persona (fiduciario), pero no con …

    Wikipedia Español