enajenado

  • 41Flavio Herrera — Saltar a navegación, búsqueda Flavio Herrera, es un poeta y escritor guatemalteco. Nació en la ciudad de Guatemala, el 18 de febrero de 1895. Estudió en el Colegio de Infantes y en el Instituto Central para Varones. Con 13 años escribía artículos …

    Wikipedia Español

  • 42Giuseppe Toniolo — Giusseppe Toniolo (1845 1918) economista y sociólogo italiano, pionero de la sociología económica. Para Toniolo, colaborador en la redacción de la encíclica Rerum Novarum, los sistemas políticos que no se basaban en Dios no pueden perdurar. Uno… …

    Wikipedia Español

  • 43Guerra Grande — Para lo que en Paraguay se denomina Guerra Grande, véase Guerra de la Triple Alianza. Para lo que en Cuba se denomina Guerra Grande, véase Guerra de los Diez Años. Guerra Grande Fecha 1839 1851 …

    Wikipedia Español

  • 44Guerra de la Independencia en Cantabria — La Guerra de la Independencia española fue un conflicto armado surgido en 1808 por la oposición de España a la pretensión del emperador francés Napoleón I de instaurar y consolidar en el trono español a su hermano José Bonaparte, en detrimento de …

    Wikipedia Español

  • 45Personajes de School Rumble — Anexo:Personajes de School Rumble Saltar a navegación, búsqueda Este artículo sólo habla de los personajes del anime School Rumble, para saber acerca de la serie en general vea School Rumble Contenido 1 Clase 2 C 2 Clase 1 D 3 …

    Wikipedia Español

  • 46Historia de Ayerbe — muralla en S.Benito aljibe en el recinto amurallado No existen datos objetivos que permitan supo …

    Wikipedia Español

  • 47Historia de Cantabria — Escuche este artículo (info) …

    Wikipedia Español

  • 48Horizontalidad (educación) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Horizontalidad. La horizontalidad desde un punto de vista psicológico, se puede concebir el aspecto interno o caracterológico de ésta, como una suerte de receptividad y apertura …

    Wikipedia Español

  • 49Ib (mitología) — Ib, simbolizado por el corazón, era considerado una de las partes espirituales más importantes del ser humano, según la mitología egipcia. Los egipcios emplearon dos palabras diferentes para designar el corazón: ib y haty. Con el termino ib se… …

    Wikipedia Español

  • 50Jorge Turner — Este artículo o sección sobre Biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de noviembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español