encaramarse

  • 21Ninja Warrior — Sasuke (Ninja Warrior) Título Sasuke, en inglés Ninja Warrior Género Concurso Creado por G4TV Presentado por Wataru Ogsawara y Keitsuke Hatsuta Narrado por Amalio Rodríguez y Roberto López Herrero. País de ori …

    Wikipedia Español

  • 22PRIDE Fighting Championships — Ceremonia de apertura del campeonato. PRIDE Fighting Championships fue una organización de MMA (artes marciales mixtas) con base en Japón fundada por Nobuhiko Takada y Rickson Gracie en 1997. PRIDE, conocida como la promoción de MMA más grande… …

    Wikipedia Español

  • 23Palacio de Schwetzingen — El Palacio de Schwetzingen era la residencia de verano de los príncipes del Palatinado Carlos Felipe y Carlos Teodoro. Se encuentra en la ciudad del mismo nombre (ver Schwetzingen), entre las dos otrora ciudades residenciales palatinas Heidelberg …

    Wikipedia Español

  • 24Samos — Saltar a navegación, búsqueda Para el municipio de la provincia española de Lugo, véase Samos (Lugo). El mapa muestra la ubicación de la prefectura en Grecia. Samos (griego Σάμος) es una isla de Grecia, situada en el Mar Egeo. Pertenece al… …

    Wikipedia Español

  • 25Technotronic — Datos generales Origen Bélgica Información&#160 …

    Wikipedia Español

  • 26Anexo:Personajes originales de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos — El equipo encabezado por Peter Jackson para la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos creó varios personajes originales, inexistentes en la novela de J. R. R. Tolkien que las películas adaptan, para mejorar la ambientación de las… …

    Wikipedia Español

  • 27Isla de Samos — Σάμος Vista de satélite de la isla Localización País …

    Wikipedia Español

  • 28Deportes Unión La Calera — Unión La Calera Nombre completo Deportes Unión La Calera S.A.D.P. Apodo(s) Cementeros, Rojos, Máquina cementera Fundación 26 de enero de 1954 (57 años) …

    Wikipedia Español

  • 29Escalar — (Del lat. vulgar scalare, escalera.) ► adjetivo 1 FÍSICA Se aplica a la magnitud física y matemática, como la temperatura o la presión, que se expresan sólo con un número. ► verbo transitivo 2 Subir, trepar o ascender por una montaña, pendiente o …

    Enciclopedia Universal

  • 30Bolivia — La República de Bolivia es un país en el corazón de Sudamérica. Limita al norte y oeste con Brasil, con Paraguay y Argentina al sur, y con Chile y el Perú al este. * * * (República de Bolivia) ► Estado de América del Sur cuya mitad oeste es… …

    Enciclopedia Universal