encarcelamiento

  • 41Alexander Podrabinek — A.Podrabínek. Alexandr Podrabínek (en ruso: Александр Пинхосович Подрабинек; Moscú, 5 de agosto de 1953) es un periodista y editor en jefe de la Agencia de Noticias Prima. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 42Andréi Amalrik — Saltar a navegación, búsqueda Andréi Alekseyevich o Andrey Alexeyevich Amalrik (ruso: Андрей Алексеевич Амальрик) 12 de mayo de 1938 – 12 de noviembre de 1980), fue un notable disidente y escritor soviético, especialmente recordado en Occidente… …

    Wikipedia Español

  • 43Antonio Maidana — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Maidana (*16 de noviembre de 1916, Encarnación desaparecido 27 de agosto de 1980, Buenos Aires) fue un profesor y conocido dirigente comunista paraguayo. Contenido 1 Juventud 2 Ingreso en las fil …

    Wikipedia Español

  • 44Arnoldo Alemán — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 45Artículo 58 (Código Penal de la RSFSR) — Saltar a navegación, búsqueda El Artículo 58 del Código Penal de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia entró en vigor el 25 de febrero de 1927 para detener a los sospechosos de actividades contrarevolucionarias. Fue modificado… …

    Wikipedia Español

  • 46San Pedro en Cadenas — Saltar a navegación, búsqueda Fachada de la basílica …

    Wikipedia Español

  • 47Blanca de Borbón — Saltar a navegación, búsqueda Blanca de Borbón (1339 – 1361), princesa de Francia y reina de Castilla, fue la primera y según la ley canónica, única legítima esposa del rey Pedro I de Castilla. Contenido 1 Familia 2 Reina de Castilla 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 48Grupos Antiterroristas de Liberación — Para la película, véase GAL (película). Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) Operacional 1983 1987 Objetivos Eliminación mediante terrorismo de Estado de la banda terrorista ETA y su estructura de apoyo Regiones activas España y Francia Los …

    Wikipedia Español

  • 49Censura en Argelia — Saltar a navegación, búsqueda Las condiciones de trabajo de los periodistas en Argelia han evolucionado desde la independencia en 1962. En 1990, el Código de Prensa fue suprimido, permitiendo una mayor libertad de prensa. Sin embargo, con la… …

    Wikipedia Español

  • 50Chacal de Nahueltoro — Para la película, véase El Chacal de Nahueltoro. Jorge del Carmen Valenzuela Torres (San Fabián de Alico, 1922 Chillán, 30 de abril de 1963), campesino chileno, conocido por ser autor de uno de los asesinatos más recordados en ese país. A pesar… …

    Wikipedia Español