encarcelamiento

  • 61Hormiga Negra — Guillermo Hoyos, mejor conocido como Hormiga Negra (ca. 1837 – † San Nicolás; 1 de enero de 1918) fue un gaucho argentino , procedente de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, quien fue inspiración en la literatura argentina para la novela que …

    Wikipedia Español

  • 62H.R. 4437 — Una protesta en oposición a HR4437 al frente del Alcaldía (Ayuntamiento) de Dallas, Texas H.R. 4437 (Ley para el control de la inmigración, el antiterrorismo y la protección de las fronteras de 2005 The Border Protection, Antiterrorism, and… …

    Wikipedia Español

  • 63Hambruna de Corea del Norte — Localización de Corea del Norte. La Hambruna de Corea del Norte comenzó en 1995 y alcanzó su cénit en 1997. Tras las inundaciones de 1995 y 1996, Corea del Norte cayó en una espiral de pobreza que parecía no tener fin: en 1997, según un estudio… …

    Wikipedia Español

  • 64Harold Shipman — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 65Lona Cohen — Lona Cohen, apareciendo como Leontina Cohen (Koen) en una estampilla conmemorativa rusa de 1998. Lona Theresa Cohen, Leontine, también conocida durante su estadía en Londres como Helen Kroger (11 de enero de 1913 23 de diciembre de 1992) fue una… …

    Wikipedia Español

  • 66Henri Charrière — (Saint Étienne de Lugdarès, Ardèche, Francia, 16 de noviembre de 1906 Madrid, España, 29 de julio de 1973). Acusado por un crimen que según él no cometió, Henri Charrière, conocido como Papillon , fue sentenciado a trabajos forzados a perpetuidad …

    Wikipedia Español

  • 67Herbert Mullin — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 68Historia de Nigeria — Imagen de terracota de la Cultura Nok, (Museo del Louvre) La palabra Nigeria fue acuñada por la escritora británica Flora Shaw, para dar nombre a la colonia que su esposo, lord Frederick Lugard, ayudó a conquistar y organizar. Sin embargo, la… …

    Wikipedia Español

  • 69Indulto — El indulto (también conocido como conquista naval) es una causa de extinción de la responsabilidad penal, que supone el perdón de la pena. Es una situación diferente a la amnistía, que supone el perdón del delito, ya que por el indulto la persona …

    Wikipedia Español

  • 70Iván VI de Rusia — Iván VI Emperador y autócrata de Todas las Rusias Iván VI, Emperador y Autócrata de Rusia, con su tía Anna Leopoldovna. Reinado 28 de octubre de 1740 6 de diciembre de 1741 …

    Wikipedia Español