encargarse

  • 21Nina Williams — Personaje de Tekken Interpretado por Candîce Hillebrand Voz original Lisle Wilkerson Información Raza …

    Wikipedia Español

  • 22Política energética de Venezuela — Saltar a navegación, búsqueda La política energética de Venezuela es una atribución del Poder Ejecutivo, quien se encarga de diseñarla y coordinarla por medio de sus diferentes órganos administrativos. Venezuela es uno de los principales… …

    Wikipedia Español

  • 23Producción (economía) — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Produccion327.jpg Un técnico de producción durante un proceso de montaje de un automóvil. Producción, en Economía, es la creación y procesamiento de bienes, mercancías y servicios incluida su… …

    Wikipedia Español

  • 24WAN — Saltar a navegación, búsqueda Una Red de Área Amplia (Wide Area Network o WAN, del inglés), es un tipo de red de computadoras capaz de cubrir distancias desde unos 100km hasta unos 1000 km, dando el servicio a un país o un continente. Un ejemplo… …

    Wikipedia Español

  • 25René Angélil — Saltar a navegación, búsqueda Nació el 16 de Enero de 1942 en Montréal, Canadá. Sus padres de origen Sirio salieron de Damas para instalarse en Montréal a los 21 años. Ellos tuvieron dos hijos René y André quien nació en 1945. René estudió en el… …

    Wikipedia Español

  • 26Vicente Bascuñán Vargas — Vicente Bascuñán Vargas Diputado de la República de Chile por Valdivia y La Unión …

    Wikipedia Español

  • 27Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de nueva consulta/Actual — Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes de nueva consulta/Actual Saltar a navegación, búsqueda Solicitudes de nueva consulta Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios sirve para solicitar una… …

    Wikipedia Español

  • 28Gárgolas (serie de televisión) — Gargoyles Título Gárgolas, Héroes Mitológicos (también Heroes Góticos ) Género Serie animada Creado por Frank Paur Greg Weisman Reparto Keith David Salli Richardson Jeff Bennett Bill Fagerbakke Thom Adcox Hernández Brigitte Bako Ed Asner Frank W …

    Wikipedia Español

  • 29Justicia mayor del Rey — Justicia mayor del Rey. Dignidad del antiguo reino de Castilla y León. El cargo era desempeñado por miembros de la alta nobleza y tenía funciones policiales y judiciales. Descripción En el siglo XIII comenzó a utilizarse el término de alguacil en …

    Wikipedia Español

  • 30Kavango (región de Namibia) — Kavango Región de Namibia Capital …

    Wikipedia Español