encargarse

  • 61Star Wars: Episode IV - A New Hope — Saltar a navegación, búsqueda Star Wars: Episode IV A New Hope Título En Hispanoamérica y España durante su estreno: La guerra de …

    Wikipedia Español

  • 62A Tale of Poes and Fire — Episodio de Gilmore Girls Episodio nº 17 Temporada 3 Escrito por Daniel Palladino Dirigido por …

    Wikipedia Español

  • 63A contrarreloj — Saltar a navegación, búsqueda Out of Time Título Out of Time Ficha técnica Dirección Carl Franklin Producción Jesse Beaton Damien Saccani Neal H. Moritz Guión …

    Wikipedia Español

  • 64Monasterio de Montserrat — Monasterio de Montserrat. El monasterio de Santa María de Montserrat es un monasterio benedictino situado en España. Se encuentra en la montaña de Montserrat, perteneciente a la comarca catalana del Bages, provincia de Barcelona, a una altura de… …

    Wikipedia Español

  • 65Academia Nacional de Navegación de Weymouth y Pórtland — Edificio de la academia en Osprey Quay. La Academia Nacional de Navegación de Weymouth y Pórtland (en inglés: Weymouth and Portland National Sailing Academy) es un centro para la navegación en la isla de Pórtland, Dorset, en la costa sur de… …

    Wikipedia Español

  • 66Academia de Matemáticas de Sevilla — La Academia de Matemáticas fue fundada por Felipe II, con sede en Madrid, en 1581. Con su fundación como Real Colegio el rey, a instancias de Juan de Herrera, trataba de resolver el problema de la formación de los matemáticos y cartógrafos… …

    Wikipedia Español

  • 67Acta de Independencia de Colombia — copia del acta original de independencia de colombia. Históricamente, el Acta de Independencia de Colombia era originalmente para el territorio del Virreinato de la Nueva Granada, por cuanto se redactó en los sucesos acaecidos el 20 de julio de… …

    Wikipedia Español

  • 68Acta del Gobierno Local de 1888 — Saltar a navegación, búsqueda El Acta del Gobierno Local de 1888 (51 52 Vict. c. 41) fue aprobada por el Parlamento de Reino Unido en 1888 y estableció los concejos condales y los concejos municipales condales en Inglaterra y Gales. Entró en… …

    Wikipedia Español

  • 69Acuerdo de Sevilla — El Acuerdo de Sevilla fue un convenio elaborado dentro del Movimiento de la Cruz Roja en 1997 por el que se establecen los criterios que permiten especificar cuál organización dentro del Movimiento debe encargarse de la dirección de ciertas… …

    Wikipedia Español

  • 70Acuerdo de alto el fuego de la Guerra de Osetia del Sur de 2008 — Encuentro del presidente de Osetia del Sur Eduard Kokoity y el presidente de Abjasia Sergei Bagapsh en el Kremlin de Moscú. El Acuerdo de alto el fuego de la Guerra de Osetia del Sur de 2008 o el Plan de Medvédev Sarkozy fue el resultado de las… …

    Wikipedia Español