encender

  • 81Sistema Global para las Comunicaciones Móviles — Saltar a navegación, búsqueda El Sistema Global para las Comunicaciones Móviles (GSM, proviene de Groupe Special Mobile ) es un sistema estándar, completamente definido, para la comunicación mediante teléfonos móviles que incorporan tecnología… …

    Wikipedia Español

  • 82Patzimaro de Aviña — Saltar a navegación, búsqueda Patzímaro es una población perteneciente al municipio de Churintzio, el cual a su vez pertenece al Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, México. Heriberto Hurtado Castillo Contenido 1 Toponimia 2… …

    Wikipedia Español

  • 83Historia del electromagnetismo — La Historia del electromagnetismo, que es el conocimiento y el uso registrado de las fuerzas electromagnéticas, data de hace más de dos mil años. En la antigüedad ya estaban familiarizados con los efectos de la electricidad atmosférica, en… …

    Wikipedia Español

  • 84Incienso — en vara, granulado y en cono para uso doméstico. Para otros usos de este término, véase Incienso (desambiguación). El incienso (del latín incensum, participio de incendere, ‘encender’) es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que …

    Wikipedia Español

  • 85Objetos de The Legend of Zelda — Anexo:Objetos de The Legend of Zelda Saltar a navegación, búsqueda Estos son los ítems de la saga de Zelda, los cuales tienen numerosas funciones dentro del juego. Comúnmente vienen a servir para resolver rompecabezas de las mazmorras, o para… …

    Wikipedia Español

  • 86Menorá — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 87La granja (reality) — La granja El juego verdadero Género Reality show Reparto Gonzalo Egas Álex Gerhard Arturo Longton Gloria Cortés País de origen  Chile …

    Wikipedia Español

  • 88The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages — Desarrolladora(s) Flagship Distribuidora(s) …

    Wikipedia Español

  • 89Luminaria fluorescente — Bulbos fluorescentes en paralelo. «luces de neón» redirige aquí. Para otras acepciones, véase lámpara de neón. La luminaria fluorescente, también denominada tubo fluorescente, es una luminaria que cuenta con una lámpara de vapor de mercurio a… …

    Wikipedia Español

  • 90Lord British — Lord Cantabrigian British es el nombre del gobernador de Britannia, reino del mundo ficticio de Sosaria, creado por Richard Garriott para su serie de videojuegos llamada Ultima. Lord British es también el nickname del mismo Garriott. Contenido 1… …

    Wikipedia Español