endurecerse

  • 51Xabier Lete — en 2008, recitando sus poesías. Nombre Xabier Lete …

    Wikipedia Español

  • 52esclerosarse — Endurecerse o provocar endurecimiento. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 53inspisarse — (de un líquido) condensarse o endurecerse por la absorción o evaporación de su parte líquida, como la leche, que se espesa en los conductos galactóforos. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 54cal aйrea — f Conglomerante principalmente constituido por уxido de calcio que tiene la propiedad de endurecerse en el aire por acciуn del anhнdrido carbуnico …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 55termoplбstico — m Plбstico que tiene la peculiaridad de no perder sus propiedades al ser calentado, sufriendo un reblandecimiento, volviendo a endurecerse al enfriar …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 56Johann W. Goethe — Adversidad Las fatigas de la vida nos enseñan únicamente a apreciar los bienes de la vida. Alegría Alegría y amor son las alas para las grandes promesas. Amor Cierto que en el mundo del hombre nada es necesario, excepto el amor. Nada contribuye… …

    Diccionario de citas

  • 57opresión — ■ El abuso no es uso, sino corruptela. (Anónimo) ■ Lo que más irrita a los tiranos es la imposibilidad de poner grilletes al pensamiento. (Anónimo) ■ Todo acto forzoso se vuelve desagradable. (Aristóteles) ■ Mejores o peores, era lo mismo; la… …

    Diccionario de citas

  • 58Chifón — Tarta chifón con fresas. El chifón (de chiffon, ‘gasa’) es un pastel muy ligero hecho con aceite vegetal, huevo, azúcar, harina, levadura química y aromas. Al emplear aceite en mantequilla, la grasa tradicionalmente usada en repostería, resulta… …

    Wikipedia Español

  • 59Control del fuego por los primeros humanos — Reconstrucción del Homo erectus. Los antropólogos creen que el H. erectus fue la primera especie humana en controlar el fuego. El control de fuego por los primeros seres humanos fue un punto de inflexión en la evolución cultural humana que… …

    Wikipedia Español

  • 60Corneana — Fragmento del tipo de roca metamórfica conocido como hornfels . Hornfels es una palabra alemana, que significa piedra con forma de cuerno , debido a su frecuente asociación con el Glacial del Matterhorn , en los Alpes. Designa una tipo de roca… …

    Wikipedia Español