enfermar

  • 111George Leigh Mallory — Montañero y explorador inglés Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 112Golpe de Estado de 1945 en Venezuela — El Golpe de Estado de 1945, conocido por sus partidarios como la Revolución de Octubre, fue un golpe de Estado en Venezuela contra el gobierno del Presidente de la República Isaías Medina Angarita, llevado a cabo por una coalición de las Fuerzas… …

    Wikipedia Español

  • 113Gripe — Este artículo trata sobre la enfermedad. Para la propagación mundial de 2009 2010 por H1N1, véase Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 2010. Gripe …

    Wikipedia Español

  • 114Güero Torres — Personaje de KND: Los Chicos del Barrio Primera aparición Operación: No hay piscina (temp. 1) Creador(es) Tom Warburton Voz original Dee Bradley Baker …

    Wikipedia Español

  • 115Santa Compaña — Grafiti de la Santa Compaña en Pontevedra. La Santa Compaña es, en la mitología popular gallega, y con otros nombres o el mismo en el asturiana, en la antigua región del Reino de León (provincias de Zamora y León y Salamanca) como Huéspeda …

    Wikipedia Español

  • 116Henry Baker Tristram — Henry Baker Tristram. Henry Baker Tristram (11 de mayo de 1822 8 de marzo de 1906) fue un reverendo inglés, además de explorador y naturalista, estudioso de la Biblia, geólogo y ornitólogo. Tristram nació en la parroquia de Eglingham, cerca de… …

    Wikipedia Español

  • 117Pasteurización relámpago — Muchos contenidos de los envases de lácteos han sido pasteurizados con métodos que prolongan su vida de consumo. La pasteurización relámpago o pasteurización flash, también conocida por la sigla HTST (del inglés High Temperature/Short Time, alta… …

    Wikipedia Español

  • 118Hikari Yagami — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 119Historia de las Islas Salomón — La Historia de las Islas Salomón se inicia en la época prehistórica con los primeros asentamientos humanos del Pleistoceno en Oceanía Cercana, y con la posterior eclosión de la cultura lapita en el Neolítico. En 1568 llegaron a las islas los… …

    Wikipedia Español

  • 120Historia de la psiquiatría — La loca Meg (Dulle Griet) de Pieter Brueghel el Viejo. 1562, Museo Mayer van den Bergh, Amberes. La psiquiatría (griego, psyche: alma, iatréia: curación) es una especialidad de la medicina dedicada al estudio, prevención y tratamiento de las… …

    Wikipedia Español