enfriarse

  • 11Caldera volcánica — Saltar a navegación, búsqueda Caldera Aniakchak, Alaska …

    Wikipedia Español

  • 12Ciclo de Carnot — Para otros usos de este término, véase Carnot. Esquema de una máquina de Carnot. La máquina absorbe calor desde la fuente caliente T1 y cede calor a la fría T2 produciendo trabajo. El ciclo de Carnot se produce cuando una máquina trabaja… …

    Wikipedia Español

  • 13Clima de España — Mapa de los climas de España y Potugal de acuerdo a la clasificación climática de Köppen. Agencia Estatal de Meteorología de España y Instituto de Meteorología de Portugal.[1] …

    Wikipedia Español

  • 14Columnatas basálticas — Saltar a navegación, búsqueda La Torre del Diablo (Devil s Tower) en Wyoming, Estados Unidos. Ejemplo antológico de una antigua chimenea volcánica cuya lava fue enfriándose lentamente quedando al descubierto por estar formada por basalto, una… …

    Wikipedia Español

  • 15Enana blanca — Saltar a navegación, búsqueda Comparación de tamaños entre la enana blanca IK P …

    Wikipedia Español

  • 16Erupción volcánica — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Erupción. Erupción hawaiana Una erupción volcánica es una emisión más o menos violenta en la superficie terrestre o de otro planeta, de materias procedentes del interior del… …

    Wikipedia Español

  • 17Exsolución — Saltar a navegación, búsqueda Una exsolución es la separación de dos minerales diferentes, al enfriarse el mineral compuesto que los contenía. Muchos minerales son soluciones sólidas formadas a temperaturas elevadas. Así como una solución acuosa… …

    Wikipedia Español

  • 18Meteorización — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 19Yeng Constantino — Josephine Yeng Constantino (4 de diciembre de 1988, Rodríguez, Rizal), es una popular cantante filipina del reality TV ganadora de la Pinoy Dream Academy en una edición de Filipinas de Endemol s Star Academy una realidad de búsqueda de TV .… …

    Wikipedia Español

  • 20Columnas basálticas — La Torre del Diablo (Devil s Tower) en Wyoming, Estados Unidos. Ejemplo antológico de una antigua chimenea volcánica cuya lava fue enfriándose lentamente quedando al descubierto por estar formada por basalto, una roca más dura que el cono de… …

    Wikipedia Español