enfriarse

  • 61Parque nacional de la Caldera de Taburiente — Saltar a navegación, búsqueda Parque Nacional de la Caldera de Taburiente Categoría IUCN II (Parque nacional) …

    Wikipedia Español

  • 62Calefacción por vapor — Saltar a navegación, búsqueda Es una variante de los sistemas de calefacción en el que el caloportador es agua en fase de vapor en lugar de agua en fase líquida. Fue muy utilizado antiguamente pero con el tiempo se está abandonando, aunque aún… …

    Wikipedia Español

  • 63Termorregulación — La termorregulación es la capacidad del cuerpo para regular su temperatura, dentro de ciertos rangos, incluso cuando la temperatura circundante es muy diferente. Los animales homeotermos tienen capacidad para regular su propia temperatura. La… …

    Wikipedia Español

  • 64Calzada del Gigante — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 65Cámara de niebla — Saltar a navegación, búsqueda La cámara de niebla se usa para detectar partículas de radiación ionizante. En su forma más sencilla, una cámara de niebla es un entorno cerrado que contiene vapor de agua superenfriado y supersaturado. Cuando una… …

    Wikipedia Español

  • 66Kárpov contra Kaspárov — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Introducción 2 El escándalo de un mundial interrumpido: Campeonato Mundial de Ajedrez 1984 3 El segundo asal …

    Wikipedia Español

  • 67Campo magnético — Para el álbum del músico francés Jean Michel Jarre, véase Les Chants Magnétiques. Líneas mostrando el campo magnético de un imán de barra, producidas por limaduras de hierro sobre papel. El campo magnético es una región de espacio en la cual una… …

    Wikipedia Español

  • 68Canis lupus familiaris — Wikipedia, la enciclopedia libre …

    Wikipedia Español

  • 69Carbón dulce — Saltar a navegación, búsqueda Dos trozos de carbón dulce El carbón dulce es una golosina típica de fechas navideñas que se asemeja visualmente al carbón. Es de aspecto rocoso, de consistencia bastante dura y con un color gris oscuro. Tiene un… …

    Wikipedia Español

  • 70Carl von Linde — Saltar a navegación, búsqueda Carl von Linde fue un empresario e inventor alemán, nacido en Berndorf, en la histórica región de Franconia, el 11 de julio de 1842, y fallecido en Múnich (Baviera) el 16 de noviembre de 1934. Destacó especialmente… …

    Wikipedia Español