engalanado

  • 61Comunitarismo europeo — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español

  • 62Königsplatz — Panorámica de 360º. Propyläen y Glyptothek …

    Wikipedia Español

  • 63Monumento a los Héroes de Iquique — El monumento. El Monumento a los Héroes de Iquique, llamado inicialmente Monumento a la Marina Nacional, está ubicado en el centro de la Plaza Sotomayor, entre el Muelle Prat y el edificio de la Comandancia en Jefe de la Armada, en la ciudad de… …

    Wikipedia Español

  • 64Municipio de Yaguajay — Yaguajay es un municipio de la provincia de Sancti Spiritus, Cuba. Para otros usos de este término, véase Yaguajay (desambiguación). Yaguajay Municipio de Cuba …

    Wikipedia Español

  • 65Castillo Sant'Angelo — El Castillo de Sant Angelo o Castel Sant Angelo es un monumento romano, situado en la orilla derecha del río Tiber, en frente del pons Aelius (actual puente de Sant Angelo) a poca distancia de la Ciudad del Vaticano. Iniciado por el emperador… …

    Enciclopedia Universal

  • 66catrín — ► adjetivo/ sustantivo 1 México, América Central Se aplica a la persona ricachona o que tiene mucho dinero: ■ los hijos del catrín estudian en California. ► sustantivo masculino 2 México, América Central INDUMENTARIA Y MODA Persona que viste de… …

    Enciclopedia Universal

  • 67ornamental — (adj) (Intermedio) que sirve de adorno Ejemplos: Los elementos ornamentales de la iglesia fascinaron a los turistas. El único motivo ornamental de mi salón es una lámpara muy antigua. Sinónimos: artístico, estético, decorativo, lucido, engalanado …

    Español Extremo Basic and Intermediate

  • 68recinto — s m 1 Espacio comprendido entre ciertos límites, especialmente el cerrado, y que se utiliza para actos solemnes: recinto electoral, recinto oficial del Congreso del Estado, El recinto lucía bellamente engalanado 2 En Coahuila, rancho …

    Español en México

  • 69glicina — Con el sentido de ‘planta de jardín que presenta racimos colgantes de flores azules, malvas o blancas’, es igualmente correcta, aunque menos frecuente, la forma glicinia: «Bajo el balcón engalanado por la glicina» (Donoso Casa [Chile 1978]); «El… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 70adornado — adornado, da adjetivo apuesto*, ataviado. * * * Sinónimos: ■ acicalado, arreglado, atildado, cuidado, compuesto, atusado, elegante, enga …

    Diccionario de sinónimos y antónimos