engarce

  • 21Capilla de Ánimas — de Santiago de Compostela. La construcción de la Capilla de la Cofradía General de Ánimas, en la ciudad española de Santiago de Compostela, comenzó el 8 de abril de 1784, con planos del arquitecto Miguel Ferro Caaveiro y direccíon de obra del… …

    Wikipedia Español

  • 22Capitolio de La Habana — Saltar a navegación, búsqueda El Capitolio Nacional de La Habana es un relevante edificio construido en 1929 por el arquitecto Eugenio Raynieri Piedra destinado a albergar y ser sede de las dos Cámaras del Congreso o cuerpo legislativo de la… …

    Wikipedia Español

  • 23Ciencia — La ciencia (del latín scientia conocimiento ) es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros. El árbol de la ciencia. Interpretación bíblica Contenido …

    Wikipedia Español

  • 24Cómo dibujar historietas — es un histórico ensayo publicado en 1966 para el aprendizaje del dibujo profesional de historietas, uno de los primeros de su clase en el ámbito hispanohablante, junto a la argentina Técnica de la historieta y el manual Dibujo de historietas.… …

    Wikipedia Español

  • 25Conocimiento — Árbol del conocimiento de Lucas Cranach el Viejo. El conocimiento suele entenderse como: Hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica o práctica de un asunto u …

    Wikipedia Español

  • 26Guadaña — Fotografía de una guadaña. Faenas agrícolas del mes de junio, ilustración de Las …

    Wikipedia Español

  • 27Rotor (automóvil) — Saltar a navegación, búsqueda Rotor Imagen/Medio perfil. Rotor Imagen de parte inferior. El rotor …

    Wikipedia Español

  • 28Diego Rosel y Fuenllana — Saltar a navegación, búsqueda Diego Rosel y Fuenllana,fue un escritor y militar español del Siglo de Oro. Natural de Madrid, fue sargento mayor en España y gobernador de Santa Ágata en Italia. Hizo amistad con Miguel de Cervantes, que dedicó un… …

    Wikipedia Español

  • 29Sarandí del Yí — Para otros usos de este término, véase Sarandí (desambiguación). En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Necesita mejo …

    Wikipedia Español

  • 30El embrujo de Shanghai (novela) — Saltar a navegación, búsqueda El Embrujo de Shanghai es una novela de aventuras de Juan Marsé, publicada en mayo de 1993 que, recibió el Premio de la Crítica en 1994. Además, Fernando Trueba llevó a cabo una adaptación de esta novela al cine en… …

    Wikipedia Español