engordar

  • 61Clembuterol — Nombre (IUPAC) sistemático (RS) 1 (4 amino 3,5 dicloro fenil) 2 (tert butilamino)etanol …

    Wikipedia Español

  • 62Cristo se paró en Éboli — Saltar a navegación, búsqueda Cristo se paró en Eboli es una novela autobiográfica del escritor Carlo Levi, escrita entre diciembre de 1943 y julio de 1944 en Florencia y publicada en Italia en 1945. La primera versión al castellano se publicó en …

    Wikipedia Español

  • 63Dagda — Saltar a navegación, búsqueda Dagda era el gran dios de la mitología irlandesa. Su nombre significa: ”el dios bueno”. Aspecto y poderes Era el Señor del Conocimiento y estaba muy dotado para la magia. Se le representaba como un hombre de campo… …

    Wikipedia Español

  • 64Dark Agency — Saltar a navegación, búsqueda Organización maligna del manga de Codename wa Sailor V Dark Agency La Dark Agency fue una sub sección del Negaverso (Dark Kingdom). Este se dedica a recopilar energia para el Negaverso, usando como villanos a jóvenes …

    Wikipedia Español

  • 65Derek Raymond — Saltar a navegación, búsqueda Derek Raymond (de nombre original Robert William Arthur Cook) fue un escritor inglés nacido el 12 de Junio de 1931 y fallecido el 30 de Julio de 1994, recordamos a este célebre autor como el fundador de la novela… …

    Wikipedia Español

  • 66Diario de una camarera (novela) — Saltar a navegación, búsqueda Diario de una camarera Autor Octave Mirbeau …

    Wikipedia Español

  • 67Doctor Chapatín — Saltar a navegación, búsqueda El Doctor Chapatín es un personaje creado e interpretado por el actor mexicano Roberto Gomez Bolaños, es un médico ya entrado en años. Apareció en 1968 en el programa Los Supergenios de la Mesa Cuadrada, una parodia… …

    Wikipedia Español

  • 68José de San Martín — Para la localidad homónima de la provincia de Chubut, véase José de San Martín (Chubut). «General San Martín» redirige aquí. Para otras acepciones, véase General San Martín (desambiguación). José Francisco de San Martín y Matorras …

    Wikipedia Español

  • 69El conquistador del fin del mundo — Saltar a navegación, búsqueda El Faro Les Eclaireurs, llamado comúnmente como El Faro del Fin del Mundo, en las cercanías de Ushuaia en el Canal de Beagle, es lugar de la última prueba para consagrar a un participante como el Conquistador del Fin …

    Wikipedia Español

  • 70El diario de Bridget Jones — Saltar a navegación, búsqueda El diario de Bridget Jones Título El diario de Bridget Jones Ficha técnica Dirección Sharon Maguire Producción Helen Fielding Tim Bevan Jonathan Cavendish E …

    Wikipedia Español