engorroso

  • 51Interfaz de usuario — La interfaz de usuario es el medio con que el usuario puede comunicarse con una máquina, un equipo o una computadora, y comprende todos los puntos de contacto entre el usuario y el equipo. Normalmente suelen ser fáciles de entender y fáciles de… …

    Wikipedia Español

  • 52José Zaragoza — Bernardo José Zaragoza y Vilanova o Bernat Josep Saragossà (Alcalá de Chivert, Valencia, 1627 Madrid, 1679), matemático, astrónomo y cosmólogo jesuita español, perteneciente a los novatores o preilustrados españoles. Es citado habitualmente como… …

    Wikipedia Español

  • 53Ley de Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado — La ley 15.848 de Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado (popularmente conocida como Ley de Caducidad y llamada peyorativamente Ley de Impunidad por sus detractores),[1] [2] [3] [4] es una ley vige …

    Wikipedia Español

  • 54Lotus 1-2-3 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 55Rheinmetall MG3 — MG 3 Una ametralladora MG3 del Ejército Alemán. Tipo Ametralladora de propósito general País de origen …

    Wikipedia Español

  • 56Modchip — Un modchip Xenium ICE soldado en una consola Xbox. Un Modchip (del inglés: modification chip), conocido también como chip multisistema, chipModChip o simplemente mod, es un circuito integrado que se instala o accede vía USB o por otro puerto en… …

    Wikipedia Español

  • 57Modelo científico — Figura mostrando relación entre un modelo de ingeniería y aplicación. En ciencias puras y, sobre todo, en ciencias aplicadas, se denomina modelo científico a una representación abstracta, conceptual, gráfica o visual (ver, por ejemplo: mapa… …

    Wikipedia Español

  • 58Nivelación — En este artículo sobre tecnología se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 59Notación húngara — En programación informática, la notación húngara es un sistema usado normalmente para crear los nombres de variables. También se utiliza para nombrar las instancias de objetos en lenguajes de programación visuales, como por ejemplo Delphi. El… …

    Wikipedia Español

  • 60Sucesión de Fibonacci — Gráfica de la sucesión de Fibonacci hasta f10 En matemática, la sucesión de Fibonacci es la siguiente sucesión infinita de números naturales: La sucesión inicia con …

    Wikipedia Español