engorroso

  • 71Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 72Espacio de nombres para tablas y listados — Wikipedia:Espacio de nombres para tablas y listados Saltar a navegación, búsqueda Atajo WP:CTLWP:CTL Esta es una propuesta para la creación de un nuevo espacio de nombres dentro de la Wikipedia en español, cuya finalidad es almacenar información… …

    Wikipedia Español

  • 73Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual — Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual Saltar a navegación, búsqueda Otras solicitudes de intervención de un bibliotecario Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios sirve para pedir la… …

    Wikipedia Español

  • 74Ceteris paribus — Cæterīs pāribus, frecuentemente escrita como caeterīs, cēterīs o céteris páribus, es una locución latina que significa literalmente «[siendo] las demás cosas igual» y que se parafrasea en español como «permaneciendo el resto constante». Ceteris… …

    Wikipedia Español

  • 75Bubba Smith — Charles Aaron Smith Bubba Smith en 2009 Posición(s): DE Numero(s): 77 Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1945 Fallecimiento: 3 de ago …

    Wikipedia Español

  • 76Control remoto — Mando a distancia de un televisor. Un control remoto ó mando a distancia es un dispositivo electrónico usado para realizar una operación remota (o telemando) sobre una máquina. El término se emplea generalmente para referirse al mando a distancia …

    Wikipedia Español

  • 77Historia militar de Australia — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo Military history of Australia, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con… …

    Wikipedia Español

  • 78Revolución oriental — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 79Last Error (informática) — Last Error en computación , específicamente en el campo de la programación en windows se conoce como Last Error, al último error sucedido al utilizar una de las API de Windows. Los códigos de error son particulares de cada Thread que este en… …

    Wikipedia Español

  • 80Cartucho de 8 pistas — Para grabación de 8 pistas, véase Grabación multipista. Cartucho de 8 pistas Cartucho de 8 pistas de la Ópera Rock Jesucristo Superestrella publicado por Decca Records en 1974 o 1975 en su versión original en idioma inglés …

    Wikipedia Español