enmendar

  • 31soldar — (Del lat. solidare.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Unir dos cosas o partes de una cosa de forma sólida con alguna sustancia igual o parecida a ellas: ■ hay que soldar la barandilla . SE CONJUGA COMO contar SINÓNIMO pegar 2 Corregir un error… …

    Enciclopedia Universal

  • 32Acta de la Norteamérica británica — El Acta de la Norteamérica británica (1867 1975) fue una serie de actas del Parlamento del Reino Unido en lo concerniente al gobierno de Canadá, el cual era conocida como Norteamérica británica hasta 1867. La primera y más importante acta de la… …

    Wikipedia Español

  • 33Episodios de Héroes — Anexo:Episodios de Héroes Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios de Héroes, serie de la televisión de drama y ciencia ficción, creada por Tim Kring y emitida en Estados Unidos en la cadena NBC a partir del 25 de septiembre… …

    Wikipedia Español

  • 34Siete Partidas — «Partidas» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Partida (desambiguación). Portada de Las Siete Partidas. Ejemplar de 1555, glosado por Gregorio López. Las …

    Wikipedia Español

  • 35Consejo de la Unión Europea — Este artículo se refiere a la institución co legisladora de la UE que reúne a los ministros nacionales en distintas formaciones; para la institución de la UE que reúne trimestralmente a los jefes de estado y de gobierno de sus Estados miembros… …

    Wikipedia Español

  • 36Dicho — Saltar a navegación, búsqueda Un dicho es un conjunto de palabras con que se da en expresar algo que no coincide con el sentido literal de las mismas. Los dichos (también llamados dichos populares) expresan un concepto similar al del modismo o la …

    Wikipedia Español

  • 37My Name Is Earl — Título My Name Is Earl (Estados Unidos) y (Latinoamérica) Me llamo Earl (España) Género Comedia Reparto Jason Lee Ethan Suplee Jaime Pressly Nadine Velázquez Eddie Steeples País de origen …

    Wikipedia Español

  • 38Emperador de Japón — El Emperador de Japón (天皇, tennō?, lit. soberano celestial ) es el símbolo constitucionalmente reconocido de la nación japonesa y de la unidad de su pueblo. Es la cabeza de la familia imperial japonesa, la familia real del Japón. El papel del… …

    Wikipedia Español

  • 39Enmienda — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina enmienda, en Derecho, a una propuesta de modificación de algún documento oficial, especialmente en los articulados y textos de leyes y proyectos de ley.[1] Asimismo, también se denominan enmiendas a… …

    Wikipedia Español

  • 40José Millán-Astray — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español