entendido

  • 101Jenófanes — Para otros usos de este término, véase Jenófanes (desambiguación). Jenófanes de Colofón Jenóf …

    Wikipedia Español

  • 102Jesus Seminar — El «Jesus Seminar» es el primero y el más conocido proyecto del «Westar Institute». Según sus propios miembros, el Seminario se organizó para descubrir e informar aquellos consensos alcanzados por expertos sobre la autenticidad histórica de los… …

    Wikipedia Español

  • 103Juan de Matos Fragoso — (Alvito, Portugal, 1608 Madrid, 4 de enero de 1689), dramaturgo y poeta español de origen portugués. Biografía Nació en el Alentejo hijo de Antonio Fragoso de Matos y Ana de Souza. Se licenció en Filosofía y Jurisprudencia en la Universidad de… …

    Wikipedia Español

  • 104Søren Kierkegaard — Boceto de Søren Kierkegaard por Niels Christian Kierkegaard, c. 1840. Søren Aabye Kierkegaard (AFI: [ˈsœːɐn ˈkʰiɐ̯g̊əˌg̊ɒːˀ]); (Copenhague, 5 de mayo de 1813 – Id., 11 de noviembre de 1855) fue un prolífico filósofo y teólogo …

    Wikipedia Español

  • 105Lenguaje formalizado — El lenguaje formalizado es un lenguaje sometido a unas «reglas fijas de formación de expresiones y significados». Es una de las características esenciales del lenguaje científico. Incluso hay autores que llegan a opinar que la ciencia en sí misma …

    Wikipedia Español

  • 106Volúmenes de One Piece — Anexo:Volúmenes de One Piece Saltar a navegación, búsqueda Para la lista de los episodios del anime de One Piece véase Lista de episodios de One Piece Lista de capítulos del manga de One Piece. Los capítulos se muestran en tres formas. Traducción …

    Wikipedia Español

  • 107Logos — Para otros usos de este término, véase Logos (desambiguación). Logos (en griego λóγος lôgos ) significa: la palabra en cuanto meditada, reflexionada o razonada, es decir: razonamiento , argumentación , habla o discurso . También puede ser… …

    Wikipedia Español

  • 108Makigami — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 109Manual de calidad — El Manual de Calidad de una organización, es un documento donde se especifican la misión y visión de una empresa con respecto a la calidad así como la política de la calidad y los objetivos que apuntan al cumplimiento de dicha política. El Manual …

    Wikipedia Español

  • 110María Auxilio de los Cristianos — Icono tradicional de María, auxilio de los cristianos María Auxilio de los Cristianos (en latín: Maria Auxilium Christianorum) es una advocación de María Auxiliadora (en la Iglesia Católica Romana) creada para la Virgen María y que lleva su… …

    Wikipedia Español