entidad

  • 111Onuba FC — Este artículo o sección sobre fútbol necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de marzo de 2009. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 112Plan de pensiones — Saltar a navegación, búsqueda Un plan de pensiones es una modalidad de ahorro cuyo objetivo es complementar la pension de jubilacion, no siendo sustitutiva de esta última y que permite, pasado un tiempo, recuperar el valor de lo invertido más los …

    Wikipedia Español

  • 113Ser — Para otros usos de este término, véase Ser (desambiguación). Ser es el atributo filosófico griego que se le adjudica a una entidad capaz de definirse a sí misma frente a un medio. Contenido 1 Dinámica de sistemas 2 Esquemas filosóficos 3 …

    Wikipedia Español

  • 114Tepetitla de Lardizábal — Saltar a navegación, búsqueda Municipio de Tepetitla de Lardizábal Escudo …

    Wikipedia Español

  • 115Unió Esportiva Lleida — UE Lleida Nombre completo Unió Esportiva Lleida Apodo(s) Blaus (Azules) De la Terra Ferma Fundación 1939 Desaparición 20 …

    Wikipedia Español

  • 116Wikiproyecto:Estado de México —             Portal         Wikiproyecto         Destacados     & …

    Wikipedia Español

  • 117Enfermedad — La enfermedad es un proceso y el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración de su estado ontológico de salud. El estado o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores, tanto intrínsecos… …

    Wikipedia Español

  • 118Aguascalientes (Aguascalientes) — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. P …

    Wikipedia Español

  • 119Arrendamiento financiero — El arrendamiento financiero o contrato de leasing (de alquiler con derecho de compra) es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar un bien a un arrendatario, a cambio del pago de rentas de arrendamiento durante un… …

    Wikipedia Español

  • 120Autoridad de certificación — En criptografía una Autoridad de certificación, certificadora o certificante (AC o CA por sus siglas en inglés Certification Authority) es una entidad de confianza, responsable de emitir y revocar los certificados digitales o certificados,… …

    Wikipedia Español