entretenido

  • 11Agustín de Rojas Villandrando — Retrato de Agustín de Rojas Villandrando en la portada de su obra, El viaje entretenido . Barcelona, 1624. Imagen procedente de los archivos de la Biblioteca Nacional de España. Agustín de Rojas Villandrando (Madrid, 1572 Paredes de Nava,… …

    Wikipedia Español

  • 12Premios de la Copa Mundial de Fútbol — Saltar a navegación, búsqueda El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA es exhibido en Brasil, luego de que su selección ganara el Mundial de 2002. Los premios de la Copa Mundial de Fútbol son diversos reconocimientos entregados por …

    Wikipedia Español

  • 13divertido — divertido, da adjetivo 1) alegre*, encantador, jovial, jocoso, regocijado, ameno, grato, agradable, deleitable, placentero, entreten …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 14Antonio Sánchez Tórtoles — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Sánchez Tórtoles, escritor barroco español de fines del siglo XVII. Poco se conoce sobre él. Escribió Segundo ramillete de divinas flores para todo el género de estados y personas (Madrid, Imprenta Real,… …

    Wikipedia Español

  • 15Estebanillo González — Saltar a navegación, búsqueda Por el nombre abreviado de Estebanillo González se conoce en realidad a una de las últimas novelas picarescas, La vida y hechos de Estebanillo González, hombre de buen humor, compuesta por él mismo (Amberes: Viuda de …

    Wikipedia Español

  • 16Glup! — Datos generales Origen Santiago, Chile , Osorno Chile Información artística Género(s) …

    Wikipedia Español

  • 17Historia del Chelsea Football Club — Para una visión general del club, véase Chelsea Football Club. Este artículo documenta la historia del Chelsea Football Club, un club de fútbol establecido en el distrito de Hammersmith y Fulham, al oeste de Londres, en Inglaterra. Fundado en… …

    Wikipedia Español

  • 18Loa — Para otros usos de este término, véase Loa (desambiguación). La loa es un subgénero dramatico o teatral cultivado en el Siglo de Oro español. Definición Se trata de una composición breve en verso (de arte menor: quintillas al comienzo, romance en …

    Wikipedia Español

  • 19Salo — Saltar a navegación, búsqueda Para la ciudad de Finlandia, véase Salo (ciudad). Salo S.A., es el nombre de una compañía chilena que se dedica a comercializar los álbumes de láminas (o estampas en México), empezando en 1962, en Chile y la frase es …

    Wikipedia Español

  • 20Torrente: El juego — Torrente : El juego es un videojuego para PC editado en 2001 por Virtual Toys y basado en las películas Torrente: El brazo tonto de la ley y Torrente 2: misión en Marbella. El juego consta de 15 niveles, 7 de los cuales se desarrollan en… …

    Wikipedia Español