enumeración

  • 31Diez mandamientos — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Diez mandamientos (desambiguación). Decálogo de Jekuthiel Sofer, 1768, que imita la distribución en dos tablas. Bibliotheca Rosenthaliana, Amsterdam …

    Wikipedia Español

  • 32Aikidō — O Sensei Morihei Ueshiba, maestro fundador del Aikido. El Aikidō (合気道、合氣道, Aikidō …

    Wikipedia Español

  • 33All Star Comics — es un comic book de los años 40 de All American Publications, una de las compañías que luego se fusionó con National Periodical Publications para formar a la actual DC Comics. Con la excepción de los primeros dos números, All Star Comics contaba… …

    Wikipedia Español

  • 34Figuras literarias — Las figuras literarias son formas no convencionales de utilizar las palabras, de manera que, aunque se emplean con sus acepciones habituales (aspecto que las diferencia de los tropos), se acompañan de algunas particularidades fónicas,… …

    Wikipedia Español

  • 35Carta de Derechos de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Bill of Rights. Imagen de la Carta de Derechos de los Estados Unidos, en la Administración de Archivos Nacionales de EE. UU. La Carta de Derechos …

    Wikipedia Español

  • 36Diario de sesiones del Congreso Nacional de Chile — Portada del Boletín de las sesiones realizadas por el Senado. Portada del Bolet …

    Wikipedia Español

  • 37Teoría de sistemas — La teoría general de sistemas (TGS) o teoría de sistemas o enfoque sistémico es un esfuerzo de estudio interdisciplinario que trata de encontrar las propiedades comunes a entidades llamadas sistemas. Éstos se presentan en todos los niveles de la… …

    Wikipedia Español

  • 38Código Civil de la República Argentina — Código Civil de la República de Argentina. Edición de 1923. El Código Civil de la República Argentina es el código legal que reúne las bases del ordenamiento jurídico …

    Wikipedia Español

  • 39Combinatoria — La combinatoria es una rama de la matemática perteneciente al área de matemáticas discretas que estudia la enumeración, construcción y existencia de propiedades de configuraciones que satisfacen ciertas condiciones establecidas. Contenido 1 Áreas …

    Wikipedia Español

  • 40Condados catalanes — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Marca Hispánica (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Condados catalanes es la denominación historiográfica[1] que designa …

    Wikipedia Español