enviar

  • 111Red de área local — «LAN» redirige aquí. Para otras acepciones, véase LAN (desambiguación). Una red de área local, red local o LAN (del inglés local area network) es la interconexión de una o varias computadoras y periféricos. Su extensión está limitada físicamente… …

    Wikipedia Español

  • 112Ngungunhane — Gungunhana, llevando todavía su corona de la cera, cuando fue capturado por el ejército portugués (diciembre de 1895). Ngungunhane, Mdungazwe Ngungunyane Nxumalo, N gungunhana, Gungunhana o Reinaldo Frederico Gungunhana (Gaza, c. 1850 Angra do… …

    Wikipedia Español

  • 113Menéame — Eli, la mascota de Menéame Información general URL …

    Wikipedia Español

  • 114Transmission Control Protocol — Para otros usos de este término, véase TCP (desambiguación). Transmission Control Protocol (TCP) Familia: Familia de protocolos de Internet Función: Transporte confiable y bidireccional de datos. Ubicación en la pila de protocolos Aplicación …

    Wikipedia Español

  • 115PHP-Nuke — Desarrollador: phpnuke.org. Versión: 8.2 S.O.: Windows, GNU/Linux, Mac OS X …

    Wikipedia Español

  • 116Phoenix (sonda) — Concepción artística de la sonda Phoenix aterrizando en Marte. Phoenix o Phoenix Mars Lander es una sonda espacial construida por la NASA, lanzada el 4 de agosto de 2007 desde la base de Cabo Cañaveral con destino al planeta Marte. Su llegada se… …

    Wikipedia Español

  • 117Piggybacking — Saltar a navegación, búsqueda Piggybacking es una técnica de transmisión de datos bidireccional en la Capa de red (Modelo OSI). Con esta técnica, en vez de enviar ACK en un paquete individual, éste es incluido dentro del próximo paquete a enviar …

    Wikipedia Español

  • 118Pkill — Saltar a navegación, búsqueda pkill es una utilidad de la línea de comandos escrita originalmente para ser usada con el sistema operativo Solaris 7. Desde entonces, se ha reimplementado para Linux y OpenBSD. Como los comandos kill y killall,… …

    Wikipedia Español

  • 119RESC — Saltar a navegación, búsqueda Es un programa que permite ejecutar diferentes comandos y scripts en ordenadores clientes de manera remota. Esta aplicación ha sido desarrollada en Linux con C++, Sockets, Hilos y Semáforos. Contenido 1 Historia 2… …

    Wikipedia Español

  • 120WAN — Saltar a navegación, búsqueda Una Red de Área Amplia (Wide Area Network o WAN, del inglés), es un tipo de red de computadoras capaz de cubrir distancias desde unos 100km hasta unos 1000 km, dando el servicio a un país o un continente. Un ejemplo… …

    Wikipedia Español