envidioso

  • 101The Phantom of the Opera (película de 1925) — The Phantom of the Opera Título El Fantasma de la Ópera Ficha técnica Dirección …

    Wikipedia Español

  • 102Timmy Turner — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 103Triunvirato — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 104Vicente Antonio García de la Huerta — Para otros usos de este término, véase Vicente García. Vicente Antonio García de la Huerta (* Zafra, provincia de Badajoz, España, 9 de marzo de 1734 † Madrid, España, 12 de marzo de 1787) fue un poeta y dramaturgo español, hermano del sacerdote… …

    Wikipedia Español

  • 105Zipi y Zape — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 106¡Cómo El Grinch robó la Navidad! — Para otros usos de este término, véase El Grinch (desambiguación). ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! Niños leyendo ¡Cómo El Grinch robó la Nav …

    Wikipedia Español

  • 107Horacio — Adversidad Acuérdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena. Descanso El ocio es una perversa sirena de la que debemos huir. Deseo A los que mucho desean les falta mucho. El que obtiene lo que es suficiente no debe desear más …

    Diccionario de citas

  • 108Miguel Ángel Buonarroti — Belleza Dime, oh Dios, si mis ojos, realmente, la fiel verdad de la belleza miran; o si es que la belleza está en mi mente, y mis ojos la ven doquier que giran. Maldad Desde que amanece el día puedes pensar: hoy he de encontrarme con un… …

    Diccionario de citas

  • 109Pierre Corneille — Dar La manera de dar vale más que lo que se da. Deber Mi deber no depende del de otro, y he de cumplir con el mío, pese a su olvido. Envidia Un envidioso jamás perdona el mérito. Honradez El amor no es más que un deleite; el honor es un deber.… …

    Diccionario de citas

  • 110maldad — ■ El verdadero mal para el hombre no es el que sufre, sino el que hace. (Alessandro Manzoni) ■ Casi siempre, a las acciones de los malvados las persigue primeramente la sospecha, luego el rumor y la voz pública, la acusación después y, finalmente …

    Diccionario de citas