envidioso

  • 21Amadeus — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Amadeus (desambiguación). Amadeus Título Amadeus Ficha técnica Dirección Miloš Forman Producción …

    Wikipedia Español

  • 22Amadís de Gaula — Primera edición del Amadís de Gaula de Garci Rodríguez de Montalvo, impreso en Zaragoza por Jorge Coci (1508).[1] El Amadís de Gaula es una obra maestra de la litera …

    Wikipedia Español

  • 23Américo Vespucio — Para otros usos de este término, véase Américo Vespucio (desambiguación). Américo Vespucio. Améric …

    Wikipedia Español

  • 24Ana María Luisa de Orleans — Saltar a navegación, búsqueda La Gran Mademoiselle Hija pequeña de Francia, Princesa de Dombes, Delfina de Auvergne, Duquesa de Montpensier, de Saint Fergeau y de Châtellerault y Condesa d Eu. , Duquesa de Montpensier Re …

    Wikipedia Español

  • 25Androgeo — Saltar a navegación, búsqueda En la mitología griega, Androgeo era el hijo de Minos y de Pasífae. Atleta sobresaliente en todos los ejercicios. Llegó a Atenas para participar en los juegos y venció a todos sus competidores. Envidioso Egeo, rey de …

    Wikipedia Español

  • 26Isis — Para otros usos de este término, véase Isis (desambiguación). Isis (del griego antiguo Ίσις) es el nombre griego de una diosa de la mitología egipcia. Su nombre egipcio era Ast, que significa trono, representado por el jeroglífico que portaba… …

    Wikipedia Español

  • 27Asociación Internacional para la Conciencia de Krishna — Para otros usos de este término, véase Krishna (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.… …

    Wikipedia Español

  • 28Ben Vautier — Saltar a navegación, búsqueda Ben Vautier Benjamín Vautier, más conocido como BEN, es un artista plástico. Su actividad le ha llevado a ser agitador público, crítico de arte, poeta, fotógrafo, pintor, decorador y editor de libros. Para él no hay… …

    Wikipedia Español

  • 29Bertran de Born — Saltar a navegación, búsqueda Bertran de Born (1140 1215) fue un soldado occitano y trovador. Fue vizconde de Hautefort. Luchó con su hermano Constantino por la posesión única de la herencia familiar. También tuvo problemas con el rey Enrique II… …

    Wikipedia Español

  • 30Bharata (emperador) — Saltar a navegación, búsqueda Bharata es un legendario emperador de la mitología hindú. La ninfa Menaka seduce al sabio célibe Vishwá Mitra. Pintura de Raja Ravi Varma …

    Wikipedia Español