envidioso

  • 91Pablo Sanz — (n. Nieva, Segovia, 2 de marzo de 1932) es un actor español. Biografía Dedicado a la escena desde su juventud, comenzó trabajando en Teatros Universitarios, mientras estudiaba Derecho en la Universidad de Valladolid. Su carrera ha estado muy… …

    Wikipedia Español

  • 92Perifas — Saltar a navegación, búsqueda En la mitología griega, Perifas es un rey legendario de Atenas, anterior a Cédrope, el cual fue reverenciado por sus súbditos como un dios por sus virtudes y obtuvo la estimación de Apolo. Zeus, envidioso de su… …

    Wikipedia Español

  • 93Plaza de la Señoría — Saltar a navegación, búsqueda La plaza en una pintura de Bernardo Bellotto (se ve la iglesia de San Romolo a la izquierda). La Plaza de la Señoría (en italiano: Piazza della Signoria, Pronunciación IPA …

    Wikipedia Español

  • 94Puerto de Almería — Saltar a navegación, búsqueda Puerto de Almería …

    Wikipedia Español

  • 95Ramón Cáseda — Saltar a navegación, búsqueda Ramón Cáseda y Esparza (Pamplona, 1753 ¿?) es un poeta de España de la Segunda escuela poética salmantina. Hijo del escribano real Francisco Ramón de Cáseda y de Teresa Esparza, naturales de Pamplona y de Miranda de… …

    Wikipedia Español

  • 96Seth — Para otros usos de este término, véase Seth (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Set. Seth, o Set, dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor de lo que no es bueno y las tinieblas, dios… …

    Wikipedia Español

  • 97Seth Nightroad — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Describe un tema de ficción desde una perspectiva ficticia. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 98Siempre te amaré — País originario México Canal El Canal de las Estrellas Horario de transmisión Lunes a Viernes a las 20:00 Transmisión 24 de enero de …

    Wikipedia Español

  • 99Sobre el origen del mundo — Artículo principal: Manuscritos de Nag Hammadi El escrito sin título,Sobre el Origen del Mundo, es el tratado quinto del códice II de los manuscritos de Nag Hammadi (NH II,5, 97 127). Se encuentran algunos fragmentos en NH XIII,2: fragmento; y en …

    Wikipedia Español

  • 100Teorías sobre el asesinato de Kennedy — El coche presidencial momentos antes del asesinato. Existen varias teorías sobre el asesinato del Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy. Estas teorías se generaron poco tiempo después de la muerte de Kennedy, y han continuado surgiendo …

    Wikipedia Español