equivalencia

  • 111Parménides de Elea — Saltar a navegación, búsqueda Parménides (Παρμενίδης) Filosofía occidental Filosofía presocrática …

    Wikipedia Español

  • 112Preferencia — Saltar a navegación, búsqueda Preferencia es un concepto usado en ciencias sociales, particularmente en economía. Asume una elección real o imaginaria entre ciertas alternativas y la posibilidad de ordenarlas. Más generalmente, puede verse como… …

    Wikipedia Español

  • 113Producto tensorial — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, el producto tensorial, denotado por , se puede aplicar en diversos contextos a vectores, matrices, tensores y espacios vectoriales. En cada caso la significación del símbolo es la misma: la operación… …

    Wikipedia Español

  • 114Real español — Saltar a navegación, búsqueda Real de plata colonial español acuñado en la casa de la moneda de Potosí, Alto Perú (actual Bolivia) en 1768. Para otros usos de este término, véase Real. Se conoce por el nombre de Real, a dos unidad …

    Wikipedia Español

  • 115Tailandia — ราชอาณาจักรไทย Ratcha Anachak Thai Reino de Tailandia …

    Wikipedia Español

  • 116Teoremas de incompletitud de Gödel — Kurt Gödel a los 19 años de edad, cinco años antes de la demostración de los teoremas. Los teoremas de incompletitud de Gödel son dos célebres teoremas de lógica matemática demostrados por Kurt Gödel en 1930. Ambos están relacionados con la… …

    Wikipedia Español

  • 117Unicode — El Estándar Unicode es un estándar de codificación de caracteres diseñado para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos de múltiples lenguajes y disciplinas técnicas además de textos clásicos de lenguas muertas …

    Wikipedia Español

  • 118Valor actual neto — El Valor actual neto también conocido valor actualizado neto ( en inglés Net present value), cuyo acrónimo es VAN (en inglés NPV), es un procedimiento que permite calcular el valor presente de un determinado número de flujos de caja futuros,… …

    Wikipedia Español

  • 119Gabilondo y Cía. — Llama, Gabilondo y Cía S.A. fue una empresa dedicada a la fabricación de armas cortas, principalmente pistolas y revólveres, que estuvo ubicada en la localidad alavesa de Vitoria en el País Vasco, España. Se fundó en el año 1904 en Éibar… …

    Wikipedia Español

  • 120Lógica de clases — La lógica de clases considera la proposición considerando la pertenencia o no pertenencia de un elemento o individuo a una determinada clase. Es la interpretación de una proposición o enunciado lingüístico bajo la formalización de la teoría de… …

    Wikipedia Español