equivocarse

  • 121Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 122Luter — En este artículo sobre música se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por …

    Wikipedia Español

  • 123Macrobiótica — La macrobiótica (del griego μακρός, grande y βίος, vida) es una enseñanza creada por el pensador japonés George Ohsawa (1893 1966) y difundida a continuación por diversos de sus estudiantes. Se trata de un sistema tanto filosófico como práctico:… …

    Wikipedia Español

  • 124Margarita Porete — Nacimiento 1250 Fallecimiento …

    Wikipedia Español

  • 125María Elena Walsh — Retrato de María Elena (fotografía intervenida con pintura, obra de Sara Facio) Datos generales Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 126Métrica grecolatina — La métrica en las lenguas griega y latina es cuantitativa, esto es, se funda en la repetición de un determinado patrón de sílabas de duración larga (habitualmente transcritas en métrica con el signo de raya larga baja o ) o bien breve (transcrito …

    Wikipedia Español

  • 127Mr. Potato Head — o Mr. Potatoe (conocido también en España como Señor Patata y en Latinoamérica como Señor Cara de Papa) es un juguete para niños. Consiste en una figura de plástico con forma de patata, que puede ser adornada con numerosas piezas de plástico… …

    Wikipedia Español

  • 128Nuestra Señora de Lourdes — La gruta de la Virgen de Lourdes. La advocación católica de Nuestra Señora de Lourdes toma ese nombre debido a las 18 apariciones de la Virgen María que, de acuerdo al testimonio de santa Bernadette Soubirous (1844 1879), sucedieron en la gruta… …

    Wikipedia Español