equivocarse

  • 71Charles Maurice de Talleyrand — Príncipe de Talleyrand y Perigord, Príncipe de Benevento, Duque de Dino, Conde de Perigord, Par de Francia y Duque de Talleyrand y Perigord Nombre real Charles Maurice de Talleyrand y de Perigord …

    Wikipedia Español

  • 72Cirilo Lukaris — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español

  • 73Clase social — es una forma de estratificación social en la cual un grupo de individuos comparten una característica común que los vincula socioeconómicamente, sea por su función productiva o social , poder adquisitivo o económico o por la posición dentro de la …

    Wikipedia Español

  • 74Clorinda Corradi — (n. Urbino, Italia; 27 de noviembre de 1804 f. Santiago, Chile; 29 de junio de 1877), fue una contralto italiana, considerada junto a María Malibrán como una de las máximas exponente del bel canto italiano. Fue aclamada como una de las mejores… …

    Wikipedia Español

  • 75Colegio Mayor Miraflores — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 76Complejo mayor de histocompatibilidad — El complejo mayor de histocompatibilidad (CMH o MHC, acrónimo para el inglés major histocompatibility complex), o complejo principal de histocompatibilidad, es una familia de genes ubicados en el brazo corto del cromosoma 6 cuyos productos están… …

    Wikipedia Español

  • 77Contar — es un proceso de abstracción que nos lleva a otorgar un número cardinal como representativo de un conjunto. Gelman y Gallistel fueron los primeros en enunciar en 1978 los cinco principios que, a modo de estadios, ha de ir descubriendo y… …

    Wikipedia Español

  • 78Cuartel Moncada — Saltar a navegación, búsqueda El cuartel Moncada, hoy Ciudad escolar 26 de julio, es un edificio docente, antiguo cuartel militar, ubicado en Santiago de Cuba en Cuba. El cuartel Moncada tomo relevancia histórica el 26 de julio de 1953 cuando un… …

    Wikipedia Español

  • 79D. H. Lawrence — Saltar a navegación, búsqueda D. H. Lawrence …

    Wikipedia Español

  • 80DNR — Episodio de House M.D. Un famoso trompetista paralítico sufre un ataque respiratorio durante una grabación. Título DNR …

    Wikipedia Español