equivocarse

  • 81De un limón y medio limón — Saltar a navegación, búsqueda De un limón y medio limón es un juego de trabalenguas. Para jugar, se numeran todos los jugadores y el jugador número uno inicia el juego diciendo tan rápido como pueda: De un limón a medio limón a cuatro limones y… …

    Wikipedia Español

  • 82Dialecto murciano — Este artículo o sección sobre idiomas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de febrero de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 83EAO — Saltar a navegación, búsqueda EAO: Enseñanza Asistida por Ordenador: La EAO es un tipo de programa educativo diseñado para servir como herramienta de aprendizaje (en inglés, Computer Aided Instruction o Computer Assisted Instruction, CAI). Hay… …

    Wikipedia Español

  • 84Francisco Franco — Para otros personajes con este mismo nombre, véase Francisco Franco (desambiguación). Francisco Franco …

    Wikipedia Español

  • 85El hombre de la arena (relato) — Saltar a navegación, búsqueda El hombre de la arena (Der Sandmann) es un relato corto escrito por E.T.A. Hoffmann y publicado en 1816 dentro de la obra Piezas nocturnas (Die Nachtstücke). El relato, que se encuentra encuadrado dentro del… …

    Wikipedia Español

  • 86Elecciones municipales del 12 de abril de 1931 — Saltar a navegación, búsqueda Las elecciones municipales del 12 de abril de 1931 tuvieron lugar en esta fecha y determinaron el advenimiento de la Segunda República Española. Contenido 1 Convocatoria de elecciones 2 Resultados electorales del 12… …

    Wikipedia Español

  • 87Elfriede Jelinek — Saltar a navegación, búsqueda Elfriede Jelinek Elfriede Jelinek …

    Wikipedia Español

  • 88Leyenda negra española — Para otros usos de este término, véase Leyenda negra (desambiguación). Ilustración de Theodor de Bry (1528–1598) inspirada en el siguiente pasaje de la Brevísima de fray Bartolomé de Las Casas: Tomaban las criaturas de las tetas de las madres por …

    Wikipedia Español

  • 89Especulación (economía) — Saltar a navegación, búsqueda En economía, la especulación es el conjunto de operaciones comerciales o financieras que tienen por objeto la obtención de un beneficio económico, basado en las fluctuaciones de los precios. Un especulador no busca… …

    Wikipedia Español

  • 90Está en vos — Saltar a navegación, búsqueda Está en vos es un programa de radio de Argentina que se emite de Lunes a Viernes de 18 a 19 hs. a través de la FM Red TL 105.5 mhz. de Rosario, Provincia de Santa Fe. Conducido y producido por Santiago Grandi, Lucas… …

    Wikipedia Español