erupción

  • 31Erupción estromboliana — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 32Erupción límnica — Una erupción límnica es una repentina liberación de gas asfixiante o inflamable de un lago. Tres lagos tienen esta característica, el Lago Nyos, el Lago Monoun, y el Lago Kivu …

    Enciclopedia Universal

  • 33erupción — sustantivo femenino sarpullido dermatosis* (medicina), eccema (medicina), calentura, pupa, bocera*, boquera, vaharera. * * * Sinónimos: ■ inflamación, irritación …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 34erupción — f. Aparición en la piel de manchas o granos. Estos mismos granos y manchas rojas. Explosión de un volcán, salida de materias sólidas, líquidas y gases en los volcanes y solfataras …

    Diccionario Castellano

  • 35Erupción vulcaniana — Este artículo o sección sobre geología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de marzo de 2009. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 36Erupción de rayos gamma — Las erupciones de rayos gamma (GRB Gamma Ray Burst en inglés) son los fenómenos más luminosos que se conocen en el universo. Consisten en potentes destellos de rayos gamma que duran entre unos pocos segundos y varias horas. Estos flashes ocurren… …

    Enciclopedia Universal

  • 37Línea de tiempo de la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle de 2011 — Fecha Estado Imágenes Abril de 2011 26 al 29 de abril Del 26 al 29 de abril de 2011, se detecta actividad sísmica entre 4 y 6 km de profundidad bajo el volcán Puyehue Cordón Caulle. El más fuerte de estos terremotos es de una magnitud de 3,9,… …

    Wikipedia Español

  • 38Hostal Restaurant Erupción — (Баньос,Эквадор) Категория отеля: Адрес: Ambato & Thomas Halflants, 0101 …

    Каталог отелей

  • 39hematoma por erupción — acumulación de sangre en la encía durante la erupción de un diente. imagen clínica Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 40Estrella fulgurante — Erupción en la superficie del Sol. Las llamaradas de las estrellas fulgurantes son similares pero de proporciones mucho mayores. Una estrella fulgurante es una estrella poco luminosa de la secuencia principal que despide llamaradas y sufre… …

    Wikipedia Español