escéptico

  • 21David Hume — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Hume. David Hume Retrato de David Hume, por Allan Ramsay, en el año 1766, Galería Nacional de Escocia …

    Wikipedia Español

  • 22Betty y Barney Hill — fueron un matrimonio estadounidense que alcanzó la fama luego de afirmar que habían sido secuestrados por supuestos seres extraterrestres entre el 19 y el 20 de septiembre de 1961. La historia narrada por la pareja, comúnmente denominada la… …

    Wikipedia Español

  • 23Paranormal — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …

    Wikipedia Español

  • 24Agripa (filósofo) — Para otros usos de este término, véase Agripa. Agripa (en griego: Ἀγρίππας) fue un filósofo escéptico que probablemente vivió hacia el final del siglo I, es decir, unos 300 años posterior a Pirrón.[1] Es considerado como el autor de Los cinco… …

    Wikipedia Español

  • 25Alberto Insúa — No debe confundirse con Alberto Inzúa. Alberto Insúa Alberto Galt Escobar, que cambió su primer apellido por el de su padrastro a Alberto Álvarez Insúa y Escobar, más conocido simplemente como Alberto Insúa (La Habana, 1885 Madrid, 8 de noviembre …

    Wikipedia Español

  • 26Jaime Balmes i Urpià — Jaime Balmes Litografía de N. González, Madrid. Nombre …

    Wikipedia Español

  • 27Bilocación — Saltar a navegación, búsqueda Bilocación, es un término utilizado para describir el fenómeno en el cual una persona u objeto está ubicado en dos lugares simultáneamente. De la bilocación se dice que es un fenómeno físico, más que espiritual, y… …

    Wikipedia Español

  • 28CSICOP — Saltar a navegación, búsqueda CSICOP eran las iniciales de la organización estadounidense sin fines de lucro Committee for the Scientific Investigation of Claims of the Paranormal y que tras el 23 de septiembre del 2006, para abreviar el nombre,… …

    Wikipedia Español

  • 29Proyección astral — La proyección astral o desdoblamiento astral, es un tipo de experiencia mental subjetiva, por la cual ciertos sujetos dicen haber experimentado algún tipo de percepción extrasensorial, consistente en una separación o desdoblamiento de lo que… …

    Wikipedia Español

  • 30El mundo y sus demonios — Saltar a navegación, búsqueda El mundo y sus demonios, es un libro de Carl Sagan publicado en 1997 que intenta explicar el método científico al ciudadano corriente, y anima a los lectores a utilizar el pensamiento crítico o escéptico. Explica… …

    Wikipedia Español