escéptico

  • 41Comité para la Investigación Escéptica — El astrónomo Carl Sagan. El Comité para la Investigación Escéptica (CSI por sus siglas en inglés de Committee for Skeptical Inquiry) es una organización estadounidense sin fines de lucro que impulsa investigaciones desde un punto de vista crítico …

    Wikipedia Español

  • 42Victor J. Stenger — Victor Stenger Nombre Victor John Stenger Nacimiento 29 …

    Wikipedia Español

  • 43Escepticismo — ► sustantivo masculino 1 Desconfianza sobre la verdad o eficacia de una cosa: ■ su escepticismo le lleva a cuestionarse evidencias. 2 FILOSOFÍA Doctrina filosófica que niega la capacidad de la mente humana para descubrir la verdad. * * *… …

    Enciclopedia Universal

  • 44Alternativa Racional a las Pseudociencias — La Alternativa Racional a las Pseudociencias (ARP) es una asociación sin ánimo de lucro que promueve el uso de la razón y del pensamiento crítico frente a la credulidad y las afirmaciones paranormales. Fue fundada con el nombre de Alternativa… …

    Enciclopedia Universal

  • 45Pseudociencia — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Una pseudociencia o seudociencia es una afirmación, creencia o… …

    Wikipedia Español

  • 46Ser de España — El Ser de España o el Problema de España es el nombre que suele designar[1] un debate intelectual acerca de la identidad nacional española que surge con el regeneracionismo a finales del siglo XIX, y coincidiendo con el surgimiento de los… …

    Wikipedia Español

  • 47Colin Groves — en Bili, República Democrática del Congo, 2003 Colin Groves (1942  ?) es un profesor de Antropología biológica de la Universidad Nacional de Australia en Canberra, Australia. Nació en Inglaterra, y completó un bachillerato en cien …

    Wikipedia Español

  • 48Collision (Héroes) — Collision Episodio de Héroes Episodio nº 4 Temporada 1 Escrito por …

    Wikipedia Español

  • 49Jerónimo Román de la Higuera — Jerónimo Román de la Higuera, en otras fuentes Ramón de la Higuera, o Padre Higuera de Toledo (Toledo?, fecha desconocida 1611) fue un clérigo jesuita y pseudo historiador español. En el contexto intelectual de finales del siglo XVI, entre el… …

    Wikipedia Español

  • 50Cuento de una barrica — Jonathan Swift Cuento de una barrica (“A Tale of a Tub”), también conocida como Historia de una barrica o Cuento de un tonel, es la primera obra mayor de Jonathan Swift, compuesta entre 1694 y 1697 y publicada en 1704. Contenido …

    Wikipedia Español