escala

  • 61Escala de tiempo geológica de Marte — Saltar a navegación, búsqueda Escala de tiempo geológica de Marte La escala de tiempo geológica de Marte se fundamenta en tres amplias épocas, definidas por el número de cráteres de impacto de la superficie; las superficies más antiguas poseerían …

    Wikipedia Español

  • 62Escala ECOG — Saltar a navegación, búsqueda La escala ECOG es una forma práctica de medir la calidad de vida de un paciente exclusivamente con cáncer u oncológico, cuyas expectativas de vida cambian en el transcurso de meses, semanas e incluso días. Fue… …

    Wikipedia Español

  • 63Escala Glasgow — Saltar a navegación, búsqueda La Escala de Coma de Glasgow (Glasgow Coma Scale, GCS) es una escala neurológica diseñada para evaluar el nivel de conciencia de los pacientes que han sufrido un trauma craneoencefálico (TCE) durante las primeras 24… …

    Wikipedia Español

  • 64Escala de Kolmogórov — Saltar a navegación, búsqueda En turbulencia, la escala de Kolmogórov, es la escala más pequeña que puede existir sin que sea destruida por la viscosidad. Escala de longitud de Kolmogórov Escala de tiempo de Kolmogórov E …

    Wikipedia Español

  • 65Escala de tiempo geológico — Saltar a navegación, búsqueda La siguiente tabla se basa en la escala propuesta por la Comisión Internacional de Estratigrafía (ICS). Ha de tenerse en cuenta, sin embargo, que la ICS no ha reconocido ninguna fecha ni subdivisión del Eón Hadeico y …

    Wikipedia Español

  • 66Escala francesa de Charrière — Saltar a navegación, búsqueda La escala francesa o escala de Charrière y se pronuncia en inglés: French, es una medida que se utiliza para expresar el calibre de diferentes instrumentos médicos tubulares incluyendo sondas y catéteres.[1] Existen… …

    Wikipedia Español

  • 67Escala i corda — Saltar a navegación, búsqueda La escala i corda es sin duda la modalidad reina de la pelota valenciana. Es la que cuenta con mayor número de profesionales y más influencia social tiene, arrastrando gran cantidad de espectadores. El ganador del… …

    Wikipedia Español

  • 68Escala Lodges by Lespri Management — (Парк Сити,США) Категория отеля: 5 звездочный отель Адрес: 3551 N …

    Каталог отелей

  • 69Escala (Altos Pirineos) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Escala. Escala País …

    Wikipedia Español

  • 70Escala Bark — Saltar a navegación, búsqueda La escala Bark es una escala psicoacústica. La escala tiene un rango del 1 al 24 y corresponde a las primeras 24 bandas críticas del oído. Los márgenes de las bandas son (en Hz) 0, 100, 200, 300, 400, 510, 630, 770,… …

    Wikipedia Español