escala

  • 81Escala temporal geológica — Saltar a navegación, búsqueda La escala temporal geológica es utilizada por geólogos y otros científicos para describir la cronología y las relaciones entre los eventos que han ocurrido durante la historia de la Tierra. La tabla de períodos… …

    Wikipedia Español

  • 82escala de calificación del reajuste social — Escala de 43 acontecimientos de la vida normal asociados a cierto grado de desorganización de la vida de un individuo. Esta escala fue desarrollada por los psicólogos T. Holmes y R. J. Raphe, quienes comprobaron que algunos trastornos físicos… …

    Diccionario médico

  • 83Escala Landscape — (Форталеза,Бразилия) Категория отеля: Адрес: Av. Abolição, 2311, Meireles, Фортале …

    Каталог отелей

  • 84Escala Bayley — Saltar a navegación, búsqueda La escala Bayley es un instrumento de evaluación del desarrollo mental y psicomotor en la edad temprana. Se aplica individualmente durante un tiempo aproximado de 45 minutos a sujetos con una edad comprendida entre… …

    Wikipedia Español

  • 85Escala de heces de Bristol — Saltar a navegación, búsqueda Gráfico de heces de Bristol La Escala de heces de Bristol o Gráfico de heces de Bristol es una tabla visual de uso en medicina destinada a clasificar la forma de las heces humanas en siete grupos. Fue desarrollada… …

    Wikipedia Español

  • 86Escala en Hawaii — Saltar a navegación, búsqueda Mister Roberts Título Escala en Hawaii Ficha técnica Dirección John Ford Mervyn LeRoy Producción Leland Hayward Guió …

    Wikipedia Español

  • 87escala de Ashworth — una escala para determinar la espasticidad. escala [véase http://www.iqb.es/diccio/e/es.htm#escala de ashworth] Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 88escala de Glasgow — una escala para evaluar el daño neurológico en situaciones que pueden finalizar en coma escala [véase http://www.iqb.es/diccio/e/es.htm#escala de glasgow] Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 89escala de Hunt y Hess — una escala para evaluar la severidad de un accidente vascular cerebral escala [véase http://www.iqb.es/diccio/e/es.htm#hunt] Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 90escala de Tallqvist — serie de colores litografiados que muestran los distintos matices de la sangre desde el 10 al 100% de hemoglobina. Lleva adjunta unas tiras de papel para impregnarlas de sangre y comparar su color con los de la escala escala [véase http://www.iqb …

    Diccionario médico