escasear

  • 51Comercio de pieles — El comercio de piel es una industria global dedicada a la captura de animales para utilizar su piel. Comercio de piel en América del Norte Mercader de pieles a finales del siglo XIX en Alberta, Canadá. El también llamado comercio indígena fue una …

    Wikipedia Español

  • 52Cornelis de Houtman — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de Cornelis de Houtman Cornelis de Houtman (2 de abril de 1565 agosto de 1599) fue un explorador neerlandés, hermano de Frederick de Houtman. Descubrió una nueva ruta marítima para unir Indonesia y …

    Wikipedia Español

  • 53Maiestas Domini — o Cristo en Majestad es una iconografía del cristianismo utilizada tanto en pintura como en escultura y mosaico, que representa la figura de Cristo en actitud triunfante y que consta de unas característica particulares. Recibe también el nombre… …

    Wikipedia Español

  • 54Teoría del pico de Hubbert — Se ha sugerido que Pico petrolero sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 55DaBoom — Saltar a navegación, búsqueda Da Boom Episodio de Padre de Familia Título DaBoom (España) Un nuevo milenio (Latino America) Episodio nº Temporada 2 Episodio 3 Escrito por Neil Goldman y Garrett Donovan …

    Wikipedia Español

  • 56Decrecimiento — Saltar a navegación, búsqueda El decrecimiento es una corriente de pensamiento político, económico y social favorable a la disminución regular de la producción económica con el objetivo de establecer una nueva relación de equilibrio entre el ser… …

    Wikipedia Español

  • 57Dinosaurio (película de 2000) — Saltar a navegación, búsqueda Dinosaur Título Dinosaurio Ficha técnica Dirección Ralph Zondag Eric Leighton Dirección artística Cristy Maltese Producción …

    Wikipedia Español

  • 58Earl Grey — Lata de Té Earl Grey Lipton El té Earl Grey tradicionalmente es una mezcla (blend) de té negro aromatizado con aceite de bergamota. Sin embargo, hoy en día el término se aplica en general a cualquier mezcla de té aromatizada con bergamota. Las… …

    Wikipedia Español

  • 59Ecocidio — Saltar a navegación, búsqueda El neologismo ecocidio se define como deterioro del medio ambiente y los recursos naturales como consecuencia de la acción directa o indirecta del hombre sobre los ecosistemas. Reflexionando sobre la palabra ecocidio …

    Wikipedia Español

  • 60Edad del Hierro — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Edades del Hombre (desambiguación). Holoceno ↑ Pleistoceno Holoceno Neolítico Cultura Halaf Cultura Hassuna Samarra Cultura Mehrgarh Cultura de El Obeid …

    Wikipedia Español