esclavitud

  • 121Brasil — Para otros usos de este término, véase Brasil (desambiguación). República Federativa do Brasil República Federativa del Brasil …

    Wikipedia Español

  • 122Prostitución — Se aprecia a una prostituta denominada escort La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las… …

    Wikipedia Español

  • 123Canción de trabajo — Una canción de trabajo suele ser una canción rítmica cantada a capella por aquellas personas que desempeñan tareas físicas y repetitivas; probablemente, el motivo de estas canciones es el de reducir el aburrimiento al realizar dichas tareas;… …

    Wikipedia Español

  • 124Capoeira — Roda en (Porto Alegre, Brasil). La capoeira es una forma de arte brasileña que combina facetas de artes marciales, música y deporte, así como expresión corporal. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 125Compromiso de Misuri — Los Estados Unidos en 1819. El Compromiso de Misouri estableció la prohibición de la esclavitud en los territorios occidentales (color verde) al norte del paralelo 36º 30 con excepción del estado de Misuri (amarillo), y la permitía al sur, en los …

    Wikipedia Español

  • 126Conquista de Yucatán — Fotografía desde un satélite de la península de Yucatán, conquistada por el imperio español entre 1520 y 1697. La Conquista de Yucatán fue la campaña realizada por el Imperio español en América contra los últimos estados mayas en los territorios… …

    Wikipedia Español

  • 127Conquista y colonización de América — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Colonización europea de América (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 128Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos de 1824 — «Constitución de 1824» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Constitución de la República Federal de Centroamérica de 1824. Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos Portada original de Constitución de 1824 Cr …

    Wikipedia Español