escribir

  • 111Ayuda:Tu primer artículo — Atajos A:TPAA:TPA A:PRIMERA:PRIMER Por favor, antes de crear un artículo, lee la introducción y sírvete del asistente para crear tu primera contribución. Si y …

    Wikipedia Español

  • 112Alice Sebold — Sebold en Nueva York, octubre de 2007. Nacimiento 6 de septiembre de 1963 (48 a …

    Wikipedia Español

  • 113Historia de la función docente — La función docente empieza desde las sociedades primitivas hasta finales del s. XIX. Dentro de las sociedades primitivas, se destaca las características de la función docente en Mesopotamia, Egipto, Grecia, Roma y la Edad Media. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 114Textos instructivos — Los textos instructivos son las instrucciones que están presentes diariamente en nuestra vida cotidiana, tanto en la escuela como fuera de ella. El uso mismo de los medios tecnológicos nos exigen seguir instrucciones permitiéndonos el manejo de… …

    Wikipedia Español

  • 115Wikipedia:Babel — Atajos WP:BABEL WP:BBL Atajos En esta página se explica cómo podemos informar a los demás de las lenguas que habla cada usuario. Esta iniciativa facilita la comunicación dentro de una comunidad plurilingüe. Censo en Babel …

    Wikipedia Español

  • 116Wikipedia:Canal de IRC — Atajo WP:IRCWP:IRC Referencia rápida Red …

    Wikipedia Español

  • 117Caligrafía — (Del gr. kallos, bello + graphe, escritura.) ► sustantivo femenino 1 Arte de escribir a mano con letra correctamente formada: ■ su caligrafía es muestra de su educación. TAMBIÉN calografía 2 Conjunto de rasgos que caracterizan la escritura a mano …

    Enciclopedia Universal

  • 118Sangre — (Del lat. sanguis, inis.) ► sustantivo femenino 1 FISIOLOGÍA Líquido de color rojo que circula por las venas, arterias, capilares y corazón de los animales vertebrados y que transporta oxígeno y elementos nutritivos a los tejidos y los residuos… …

    Enciclopedia Universal

  • 119Escribanía — ► sustantivo femenino 1 OFICIOS Y PROFESIONES Oficio u oficina del escribano. 2 Juego de utensilios para escribir colocados sobre un soporte o bandeja: ■ extravió la pluma de la escribanía; una escribanía con baño de oro. 3 DERECHO Oficina del… …

    Enciclopedia Universal

  • 120Mecanografía — (De máquina + gr. grapho, escribir.) ► sustantivo femenino Técnica de escribir a máquina: ■ una de las asignaturas del secretariado es la mecanografía. SINÓNIMO dactilografía * * * mecanografía f. Arte de escribir a máquina. ⇒ Dactilografía. ➢… …

    Enciclopedia Universal