escribir

  • 41Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas — Saltar a navegación, búsqueda El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER) es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y… …

    Wikipedia Español

  • 42Café (todos) — Wikipedia:Café (todos) Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:C …

    Wikipedia Español

  • 43Marco común europeo de referencia para las lenguas — El Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCERL)[1] es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. El… …

    Wikipedia Español

  • 44Javier Chiabrando — (Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe, 1961) es un escritor y músico argentino. Su obra literaria ha sido editada en México, España, Cuba, Venezuela, Ecuador y Argentina. Sus novelas se han caracterizado por el cruce de subgéneros, desafiando …

    Wikipedia Español

  • 45LZSS — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El algoritmo de compresión lz77… …

    Wikipedia Español

  • 46Wikipedia:Manual de estilo — Esta guía forma parte del Manual de estilo de Wikipedia en español. Los editores deberían seguirla, excepto cuando el sentido común y las excepciones ocasionales sirvan para mejorar el artículo. Antes de editar esta página, asegúrate de que… …

    Wikipedia Español

  • 47Letra — (Del lat. littera.) ► sustantivo femenino 1 LINGÜÍSTICA Cada uno de los signos o elementos gráficos con que se representan los sonidos del habla. SINÓNIMO carácter 2 LINGÜÍSTICA Sonido representado por este signo. SINÓNIMO fonema 3 Forma de… …

    Enciclopedia Universal

  • 48Sistemas de transcripción del chino — A lo largo de la historia han existido numerosos sistemas de transcripción de la lengua china, utilizados para representar la pronunciación de los caracteres chinos. La necesidad de tales sistemas de transcripción es doble: por un lado, la… …

    Wikipedia Español

  • 49Switch case — Switch estructura de control empleada en programación, a la que pertenecen otras estructuras como el if, if else o until, entre otras, así como combinaciones propias de determinados lenguajes de programación. El switch no es tan popular como el… …

    Wikipedia Español

  • 50Ellen G. White — Saltar a navegación, búsqueda Ellen G. White Ellen White en 1899 …

    Wikipedia Español