escribir

  • 71Pergamino — (Del bajo lat. pergaminum < lat. pergamena < gr. pergamene, perteneciente a la ciudad de Pérgamo.) ► sustantivo masculino 1 Piel de res sin pelo estirada, que en la antigüedad se usaba para escribir en ella y hoy para hacer tambores,… …

    Enciclopedia Universal

  • 72Tinta — (Del bajo lat. tincta.) ► sustantivo femenino 1 Sustancia líquida de color usada para escribir, dibujar o imprimir: ■ la pluma no tiene tinta. 2 ZOOLOGÍA Líquido segregado por ciertos moluscos, como los calamares, para teñir el agua y así… …

    Enciclopedia Universal

  • 73estilo — (Del lat. stilus, punzón para escribir, arte de escribir.) ► sustantivo masculino 1 Conjunto de rasgos característicos de un artista, una obra, época, moda o cualquier actividad: ■ vimos varias iglesias de estilo románico. 2 Manera de hacer… …

    Enciclopedia Universal

  • 74Episodios de Friends — Anexo:Episodios de Friends Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie estadounidense Friends que en total tiene 236 episodios. Contenido 1 Primera Temporada: 1994 1995 2 Segunda temporada: 1995 1996 3 …

    Wikipedia Español

  • 75Christopher Sholes — Christopher Lathan Qwerty Sholes, inventor de la primera máquina de escribir comercial Christopher Lathan Sholes (14 de febrero de 1819 17 de febrero de 1890) de nacionalidad norteamericana, fue quien diseñó la primera máquina de escribir… …

    Wikipedia Español

  • 76Troll (Internet) — Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación). Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones… …

    Wikipedia Español

  • 77Literatura de Italia — La literatura en italiano es toda aquella literatura que se haya escrito en el idioma italiano. La configuración política de Italia y su unificación como estado único fue en el siglo XIX, momento en el cual se adopta el dialecto toscano como… …

    Wikipedia Español

  • 78Ramón Gómez de la Serna — Ramón Gómez de la Serna. Nombre completo Ramón Gómez de la Serna Puig …

    Wikipedia Español

  • 79Star Wars — Este artículo trata sobre la franquicia. Para la película original de 1977, véase Star Wars: Episode IV A New Hope. Para el sistema de defensa estratégico comúnmente referido como Guerra de las galaxias, véase Iniciativa de Defensa Estratégica …

    Wikipedia Español

  • 80John Swartzwelder — Nacimiento 16 de noviembre de 1950 …

    Wikipedia Español