escupir

  • 111Combo Niños — es una serie animada creada por SIP Animation en colaboración y transmisión de Jetix Europe. La serie trata sobre las aventuras de 4 niños practicantes de Capoeira con la misión de proteger la ciudad de Novanizza del ataque de unas criaturas… …

    Wikipedia Español

  • 112Conjugación de verbos regulares en catalán — En la lengua catalana hay tres conjugaciones verbales, cuya vocal temática caracteriza el verbo como perteneciente a una conjugación, y que en general aparece en el infinitivo al lado de una r que es la desinencia de infinitivo propiamente dicha …

    Wikipedia Español

  • 113Señales en el BDSM — Anexo:Señales en el BDSM Saltar a navegación, búsqueda Cuadro de Señales en el BDSM: se trata de un código de colores para pañuelos y otros accesorios, usados en la escena BDSM angloamericana, derivados en gran parte del colectivo gay S/M. La… …

    Wikipedia Español

  • 114Serpentes —   Serpientes Rango temporal: Cretácico: Presente …

    Wikipedia Español

  • 115Razas de Neopets — Anexo:Razas de Neopets Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata solo de las distintas razas de Neopets, la descripción y algunas características. Contenido 1 Acara 2 Aisha 3 Blumaroo 4 …

    Wikipedia Español

  • 116Premios Darwin — Saltar a navegación, búsqueda Charles Darwin da nombre a este galardón que premia la nueva evolución de la estupidez humana. Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa …

    Wikipedia Español

  • 117Destroy — Artículo principal: Movimiento punk El anglicismo Destroy se utiliza a veces dentro del movimiento punk para dos cosas principalmente: primero para nombrar la estética transgresora; o si no para referirse a las actitudes o corrientes violentas,… …

    Wikipedia Español

  • 118Dino Crisis 3 — Saltar a navegación, búsqueda Dino Crisis 3 (ディノクライシス3, Deinokuraishisu Suri) es un videojuego de survival horror únicamente disponible para Xbox. Es el tercer y último juego de ésta serie, sus antecesores son Dino Crisis y Dino Crisis 2. Al… …

    Wikipedia Español

  • 119Diógenes de Sinope — Saltar a navegación, búsqueda Diogenes (Διογένης ὁ Σινωπεύς) Diogenes por John William Waterhouse, representa su lámpara, su tinaja y las cebollas de las que se alimentaba …

    Wikipedia Español

  • 120Dogs (canción) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español