escupir

  • 71Adventure Island 2 — es un videojuego hecho por Hudson Soft para la videoconsola NES y para Game Boy. El juego es la secuela de Adventure Island. El juego, esta vez es mejorado porque las islas son más largas, y cada una de ellas incluye un jefe final. El objetivo… …

    Wikipedia Español

  • 72Aileen Wuornos — Aileen Carol Wuornos, nació el 29 de febrero de 1956 y murió bajo los efectos de la inyección letal el 9 de octubre de 2002. Fue una asesina en serie condenada a muerte por el estado de Florida en 1992 que admitió haber matado a siete hombres en… …

    Wikipedia Español

  • 73Akuma no mi — Las Frutas del Diablo (悪魔の実, Akuma no Mi), en ocasiones llamadas también como nueces de Belcebú en la versión española del anime son unas frutas ficticias que aparecen en el manga y anime One Piece. Se dice que son las frutas del mar y que el… …

    Wikipedia Español

  • 74Nakba — Refugiados palestinos en 1948. Nakba es un término árabe (النكبة) que significa catástrofe o desastre , utilizado para designar al éxodo palestino (en árabe الهجرة الفلسطينية, al Hijra al Filasteeniya). Según la Agencia de las Naciones Unidas… …

    Wikipedia Español

  • 75Idioma proto-semítico — Saltar a navegación, búsqueda El protosemítico es la protolengua que constituye una aproximación reconstruida de la lengua madre que habría dado lugar a las lenguas semíticas. Aunque se trata de una lengua no testimoniada, gran parte de su léxico …

    Wikipedia Español

  • 76Lama pacos — Saltar a navegación, búsqueda ? Alpaca Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 77Love And Rocket — Amor y naves espaciales Episodio de Futurama Episodio 57 (4 3) Subtítulo ¡Cuando vea al robot, beba! Título original Love And Rocket Subtítulo original …

    Wikipedia Español

  • 78Objetos de Memorias de Idhún — Este artículo se refiere al universo fantástico de la trilogía Memorias de Idhún, de Laura Gallego García. A continuación se describen los principales objetos de la trilogía. Contenido 1 Armas 1.1 Domivat 1.2 Haiass …

    Wikipedia Español

  • 79Argumento de Bleach — Anexo:Argumento de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Bleach es originalmente un manga creado por Tite Kubo cuyo éxito le permitió ser llevado al anime.[1] Hasta el momento se ha emitido en total 13 sagas, siendo esta última en desarrollo.[2]… …

    Wikipedia Español

  • 80Ars (adjetivo) — Saltar a navegación, búsqueda Ars (en árabe عرص, en hebreo ערס), o Arsim (plural) es un adjetivo relativamente peyorativo, aunque usado también como auto definitorio en hebreo para describir el estereotipo israelí de la persona de malos modales,… …

    Wikipedia Español