esmerarse

  • 11Adolfo H. Simmonds — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de septiembre de 2007. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 12Bifaz — Saltar a navegación, búsqueda Primer bifaz publicado en la historia de la Arqueolog …

    Wikipedia Español

  • 13Episodios de Los padrinos mágicos — Anexo:Episodios de Los padrinos mágicos Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión Los padrinos mágicos, transmitida por primera vez el 12 de septiembre de 1998 en la la serie Oh Yeah! Cartoons …

    Wikipedia Español

  • 14Consejo Asesor Presidencial de la Educación — Consejo Asesor Presidencial para la Calidad de la Educación fue una comisión convocada por la presidenta Michelle Bachelet para el estudio de reformas a la Educación en Chile. Fue creada luego de las movilizaciones estudiantiles que se realizaron …

    Wikipedia Español

  • 15Sacerdote del Opus Dei — Saltar a navegación, búsqueda El clero del Opus Dei lo forman numerarios y agregados varones que se ordenaron perteneciendo ya a la prelatura y con frecuencia después de años de ejercicio profesional. Son cerca de 1900, y suponen aproximadamente… …

    Wikipedia Español

  • 16Victoria (barco vela radiocontrol) — El Victoria es un barco de vela manejado por radiocontrol. Se trata de un modelo a escala inspirado en el diseño de la última generación de barcos de la Copa América de la clase 12 metros. Aquí se pueden ver a dos Victorias regateando: Basta el… …

    Wikipedia Español

  • 17Tony Kamo — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 18Punto — (Del lat. punctum.) ► sustantivo masculino 1 Señal o dibujo redondeado y pequeño, perceptible en una superficie: ■ la línea de puntos divide ambos párrafos. SINÓNIMO pinta mota 2 GRAMÁTICA Signo ortográfico consistente en una pequeña marca… …

    Enciclopedia Universal

  • 19afanar — (Del lat. vulgar affannare.) ► verbo intransitivo/ pronominal 1 Hacer una cosa con dedicación e interés: ■ se afanaba yendo de aquí para allá para tenerlo todo listo para la celebración. REG. PREPOSICIONAL + en SINÓNIMO [esmerarse] 2 Intentar… …

    Enciclopedia Universal

  • 20cuidar — (Del lat. cogitare, pensar.) ► verbo transitivo/ intransitivo 1 Mantenerse una persona al cuidado de una cosa o persona: ■ desde que se hizo el reparto de la herencia cuido de la hacienda de mis padres. REG. PREPOSICIONAL + de SINÓNIMO atender… …

    Enciclopedia Universal