espantado

  • 51La corza blanca — es un relato que forma parte de la colección de Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. Narra un suceso ocurrido en el Moncayo de Aragón en el siglo XIV.[1] Se publicó en el año 27 de agosto de 1863 en el diario La América de Madrid.[2] Contenido …

    Wikipedia Español

  • 52Zorro, the Gay Blade — Título Estos Zorros Locos, Locos, Locos La última locura del zorro El zorro rosa Ficha técnica Dirección Peter Medak Producción C.O. Erickson George …

    Wikipedia Español

  • 53Sueño del Infierno — El Sueño del Infierno es el tercero de los Sueños de Francisco de Quevedo. Fue escrito en 1608 e intentó publicarse en 1610, aunque vio la luz hasta 1627 en la edición de Sueños y discursos publicada en Barcelona. Su versión expurgada se publicó… …

    Wikipedia Español

  • 54Anexo:Personajes de Queer as Folk — Artículo principal: Queer as folk Los personajes que aparecen en todos los capítulos de la serie, 82 en total son: Brian Kinney Michael Novotny Justin Taylor Lindsay Peterson Melanie Marcus Emmett Honeycutt Ted Schmidt A continuación se… …

    Wikipedia Español

  • 55Mampato: ¡Sésamo, abre! — Sexto libro de la historieta Mampato. Argumento Esta historia continúa en el desierto, donde empieza una discusión acerca de las supersticiones, y aparece un genio de lámpara que es espantado por Ogú. Al llegar al río Éufrates, se enteran que dan …

    Wikipedia Español

  • 56María Remedios del Valle — Nacimiento entre 1766 y 1767[1] …

    Wikipedia Español

  • 57WWE Money in the Bank — es un evento anual de pague por ver producido por la empresa de lucha libre profesional WWE en el mes de julio.[1] [2] El evento cuenta con combates entre luchadores de las dos marcas de la WWE (RAW y SmackDown!). Money in the Bank fue… …

    Wikipedia Español

  • 58Alfa de la Cruz — Alfa de la Cruz. Con este nombre, podemos referirnos a dos estrellas de constelaciones diferentes y que se encuentran en hemisferios opuestos. Nos referimos a a Cygnus (Deneb) y a Crucis (Acrux). Según la mitología, un amigo del semidiós Faetón ó …

    Enciclopedia Universal

  • 59Terror — (Del lat. terror.) ► sustantivo masculino 1 Miedo intenso: ■ sentí terror al entrar en aquella lúgubre casa. SINÓNIMO pavor 2 Cosa o persona que produce miedo intenso: ■ la banda callejera es el terror del barrio. SINÓNIMO pánico 3 CINE,… …

    Enciclopedia Universal

  • 60¡Sésamo, abre! — Sexto libro de la historieta Mampato. Esta historia continúa en el desierto, donde empieza una discusión acerca de las supersticiones, y aparece un genio de lámpara que es espantado por Ogú. Al llegar al Río Éufrates, se enteran que dan 10.000… …

    Enciclopedia Universal