espantapájaros

  • 31Jack Skellington — (Jack Skeleton en doblajes al español) es el protagonista de la película The Nightmare Before Christmas (Pesadilla antes de Navidad en España o El Extraño mundo de Jack en hispanoamérica), inspirado en los dibujos de Tim Burton. En inglés, le… …

    Wikipedia Español

  • 32M-Clan — Saltar a navegación, búsqueda M Clan Información personal Origen Murcia Información art …

    Wikipedia Español

  • 33Mago de Oz de los Muppets — (The Muppets Wizard of Oz en inglés) es una película musical, es una adaptación a la clásica película El mago de oz pero con los personajes de The Muppets de la compañía Walt Disney producida por Lorentz Walghurg y Carmen Electra y con los… …

    Wikipedia Español

  • 34Martin Mystery (serie animada) — Saltar a navegación, búsqueda Es una serie animada producida por la compañía francesa Marathon y emitida por Disney XD en España, Discovery Kids, Nickelodeon en Hispanoamérica, Televisión Nacional de Chile en Chile, Canal 11 (IPN) en México, por… …

    Wikipedia Español

  • 35Personajes de Batman — Anexo:Personajes de Batman Saltar a navegación, búsqueda Personaje Info Batman/Bruce Wayne El personaje protagonista de la historia. Es entrenado en el Tíbet para luchar contra la injusticia. Robin/Dick Grayson El compañero de Batman. Es… …

    Wikipedia Español

  • 36Scarecrow — Para la canción de My Chemical Romance, véase S/C/A/R/E/C/R/O/W. Scarecrow Título Espantapájaros Ficha técnica Dirección Jerry Schatzberg Producción …

    Wikipedia Español

  • 37Serie fílmica de Batman — Saltar a navegación, búsqueda La serie fílmica de Batman es la lista de todos los largometrajes del personaje ficticio del cómic Batman, producidos desde 1966 hasta la fecha. Consta de siete entregas y ha sido una de las más populares desde su… …

    Wikipedia Español

  • 38The Scarecrow (canción) — « The Scarecrow » Sencillo de Pink Floyd del álbum The Piper at the Gates of Dawn Lado A See Emily Play Género(s) Rock psicodélico Duración 2:11 …

    Wikipedia Español

  • 39Anexo:Sketches de So Random! — En la Serie Original de Disney Channel, Sonny with a chance, se muestran sketch que pertenecen a la serie del programa ¡Qué Onda! (So Random! en Estados Unidos y España). Todos son protagonizados por el elenco de ¡Qué Onda!: Demi Lovato (Sunny… …

    Wikipedia Español

  • 40Children of the Corn (Remake) — Children of the Corn Título Los chicos del maiz Ficha técnica Dirección Donald Borchers Producción Donald Borchers David G. Stanley …

    Wikipedia Español