específico

  • 111Especie — Para otros usos de este término, véase especie (desambiguación). Jerarquías de la clasificación sistemática. En taxonomía se denomina especie (del latín species), o más exactamente especie biológica, a cada uno de los grupos en que se dividen los …

    Wikipedia Español

  • 112Falacia — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 113Fisioterapia respiratoria — Saltar a navegación, búsqueda La fisioterapia respiratoria es una especialidad de la fisioterapia y se define como el arte y la ciencia del tratamiento de la patología respiratoria por medio de los agentes físicos. La fisioterapia respiratoria es …

    Wikipedia Español

  • 114Fluorescencia — Saltar a navegación, búsqueda La fluorescencia es la propiedad de una sustancia para emitir luz cuando es expuesta a radiaciones del tipo ultravioleta, rayos catódicos o rayos X. Las radiaciones absorbidas (invisibles al …

    Wikipedia Español

  • 115Geosynchronous Satellite Launch Vehicle — GSLV Geosynchronous Satellite Launch Vehicle (GSLV) Características Funcionalidad Sistema de lanzamiento medio Fabricante ISRO País de origen …

    Wikipedia Español

  • 116Leyes de Mendel — Las Leyes de Mendel son un conjunto de reglas básicas sobre la transmisión por herencia de las características de los organismos padres a sus hijos. Estas reglas básicas de herencia constituyen el fundamento de la genética. Las leyes se derivan… …

    Wikipedia Español

  • 117Guild Wars (Saga) — Guild Wars (del ingés literalmente Guerras entre Gremios) es una saga de juegos online de rol libre de cuotas y totalmente traducido al castellano, englobado en el género de los videojuegos de rol en línea competitivos. Está desarrollado por… …

    Wikipedia Español

  • 118Jordania — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. Para el artículo sobre las protestas, véase Protestas en Jordania de 2011. La información de artículo es susceptible de estar sujeta a cambios frecuentes.… …

    Wikipedia Español

  • 119Joseph Black — Retrato Joseph Black. Nacimiento 19 de abril de 1728 Burdeos …

    Wikipedia Español

  • 120Método de Dulong y Petit — Saltar a navegación, búsqueda El peso atómico de los elementos que forman compuestos gaseosos puede determinarse mediante el método de Cannizzaro, pero este método no puede aplicarse a aquellos elementos pesados, como los metales, que no forman… …

    Wikipedia Español