específico

  • 91Titan IV — Lanzamiento de una lanzadera espacial Titan IVB. (USAF) Características Funcionalidad Vehículo de lanzamiento desechable pesado Fabricante Lockheed Martin País de origen …

    Wikipedia Español

  • 92siRNA — Artículo principal: RNAi El nombre siRNA son las siglas en inglés de small interfering RNA, en español ARN pequeño de interferencia o ARN de silenciamiento. Es un tipo de ARN interferente con una longitud de 20 a 25 nucleótidos que es altamente… …

    Wikipedia Español

  • 93Parque Madrid Río — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 94Normatividad Mexicana — La Normatividad Mexicana es una serie de normas cuyo objetivo es asegurar valores, cantidades y características mínimas o máximas en el diseño, producción o servicio de los bienes de consumo entre personas morales y/o físicas, sobre todo los de… …

    Wikipedia Español

  • 95Calor — (Del lat. calor.) ► sustantivo masculino 1 Sensación producida por un aumento de la temperatura corporal o ambiental: ■ una ola de calor arrasó las comarcas del sur. SINÓNIMO bochorno ANTÓNIMO frío 2 Afecto o interés con que se recibe o se trata… …

    Enciclopedia Universal

  • 96Ad hoc — Para los jueces de Tribunales o Cortes internacionales, ver Juez ad hoc . Ad hoc es una locución latina que significa literalmente «para esto». Generalmente se refiere a una solución elaborada específicamente para un problema o fin preciso y, por …

    Wikipedia Español

  • 97Hiperplasia benigna de próstata — Diagrama ilustrando una próstata normal (izq.) y una hiperplasia benigna de próstata (der.) Clasificación y recursos ext …

    Wikipedia Español

  • 98Molécula de agua — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 99Alex Kidd in Miracle World — Desarrolladora(s) Sega Distribuidora(s) Sega …

    Wikipedia Español

  • 100Almacenamiento de calor — La mayoría de los sistemas de calefacción solar y algunos de refrigeración solar se basan en el almacenamiento de calor de la energía solar en un material durante un cierto período. Esto se logra calentando un material que puede almacenar calor… …

    Wikipedia Español