especializado

  • 11Ragnarok Online — Para otros usos de este término, véase Ragnarok (desambiguación). Ragnarök Online Imagen: Desarrolladora(s) Gravity Corp. Distribuidora(s) Gravity Corp. Motor AEGIS y Granny 3D …

    Wikipedia Español

  • 12Vehículos de los Thunderbirds — Anexo:Vehículos de los Thunderbirds Saltar a navegación, búsqueda Esta página describe las máquinas de ficción aparecidas en la serie de televisión de Gerry y Sylvia Anderson para Supermarionation en 1966 Los Thunderbirds y las posteriores… …

    Wikipedia Español

  • 13Anexo:Vehículos de los Thunderbirds — Esta página describe las máquinas de ficción aparecidas en la serie de televisión de Gerry y Sylvia Anderson para Supermarionation en 1966 Los Thunderbirds y las posteriores películas Thunderbirds Are GO y Thunderbird 6. Una gran variedad de… …

    Wikipedia Español

  • 14Ingeniero — ► sustantivo 1 OFICIOS Y PROFESIONES Persona que tiene como profesión la ingeniería o tiene un título que le permite ejercerla. FRASEOLOGÍA ingeniero aeronáutico AERONÁUTICA El especializado en técnicas aplicadas al transporte aéreo. ingeniero… …

    Enciclopedia Universal

  • 15Universidad de Barcelona — Universitat de Barcelona Universidad de Barcelona Sede histórica de la UB Acrónimo UB L …

    Wikipedia Español

  • 16Star Trek (juegos de rol) — El universo de ficción de Star Trek ha sido adaptado a juego de rol tanto en el formato tradicional de mesa como en el formato de videojuego. Contenido 1 Juegos de rol de mesa 2 Juegos de rol por foro y chat 3 …

    Wikipedia Español

  • 17West End Games — Para otros usos de este término, véase West End. West End Games (a menudo abreviado en WEG) fue una editorial estadounidense de juegos de tablero y de rol fundada en 1974 por Daniel Scott Palter en Nueva York, aunque más tarde se mudara a… …

    Wikipedia Español

  • 18Juego de miniaturas — Un juego de miniaturas es un tipo de juego de guerra en el que los elementos móviles del juego (en general miniaturas de plástico o de metal) no se desplazan sobre un tablero dotado de casillas sino sobre una maqueta o un diorama. Mientras que en …

    Wikipedia Español

  • 19Sinnoh — Región de Pokémon Inspirada en la región japonesa de Hokkaido. Generación Cuarta Videojuegos Pokémon Diamond, Pearl y Platinum …

    Wikipedia Español

  • 20Intercambio de idiomas — Este artículo o sección sobre idiomas y educación necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de enero de 2011. También… …

    Wikipedia Español