especializado

  • 21El Señor de los Anillos online: sombras de Angmar — Saltar a navegación, búsqueda El Señor de los Anillos online: sombras de Angmar Desarrolladora(s) Turbine Distribuidora(s) Codemasters Fecha(s) de lanzamiento …

    Wikipedia Español

  • 22Organización de la Organización de los Estados Americanos — Según la Carta de la OEA, las instancias consultivas y políticas son: Asamblea General, que es el órgano supremo de la OEA. Integrado por los Estados miembros, con derecho a un voto cada uno. Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones… …

    Wikipedia Español

  • 23Instituto Superior de Formación Docente N°10: "Dr. Osvaldo Zarini" — Ubicado en la ciudad de Tandil en Belgrano 1610, funciona desde 1960 hasta la actualidad con un intervalo hecho por las dictaduras en el año 1976 entre los meses de Junio y agosto. Actualmente cuenta con 10 carreras de grado divididas en 3 turnos …

    Wikipedia Español

  • 24HeroQuest (juego de tablero) — Para otros usos de este término, véase HeroQuest. HeroQuest fue un juego de mazmorras en formato de tablero diseñado por Stephen Baker (de la empresa estadounidense Milton Bradley) y comercializado por Milton Bradley y Games Workshop a partir de… …

    Wikipedia Español

  • 25Historia de los juegos de rol en España — Para la historia general de estos juegos, véase Historia de los juegos de rol. En el ámbito de los juegos de rol, España tiene una larga y asentada tradición editorial.[1] Los juegos de rol fueron primeramente inventados entre 1967 y 1973 en… …

    Wikipedia Español

  • 26Juego de miniaturas coleccionables — Los juegos de miniaturas coleccionables son juegos de miniaturas que poseen un sistema de distribución y comercialización similar al de los juegos de cartas coleccionables, es decir, las miniaturas se distribuyen en cajas selladas donde no se… …

    Wikipedia Español

  • 27Troll (revista) — Troll fue la primera revista española en estar exclusivamente especializada en juegos de rol.[1] Creada en 1986 por el club de rol Auryn su historia editorial se divide en dos épocas muy claramente distinguibles una de otra: la primera época,… …

    Wikipedia Español

  • 28Centro de llamadas — Saltar a navegación, búsqueda Un centro de atención de llamadas (o call center en inglés; en inglés británico, call centre) es un área donde agentes o ejecutivos de call center, especialmente entrenados realizan llamadas (llamadas salientes o en… …

    Wikipedia Español

  • 29Distrito Judicial de Moquegua — Saltar a navegación, búsqueda El Distrito judicial de Moquegua es una de las divisiones administrativas judiciales en las que se divide el territorio peruano. Tiene como sede la ciudad de Moquegua y su competencia se extiende a las provincias de… …

    Wikipedia Español

  • 30Hapkido — 합기도 Demostración de Hapkido en Corea del Sur. Otros nombres …

    Wikipedia Español