espectro

  • 111Galaxia Seyfert — La galaxia Circinus, una galaxia Seyfert 2. Credito: A. S. Wilson, P. L. Shopbell, C. Simpson, T. Storchi Bergmann, F. K. B. Barbosa, M. J. Ward, WFPC2, HST, NASA. En astronomía, las galaxias Seyfert son un tipo de galaxias activas que albergan… …

    Wikipedia Español

  • 112Lámpara de deuterio — La lámpara de deuterio (o lámpara de descarga de deuterio) es una fuente de luz compuesta por una cápsula de cristal ultravioleta, o de cuarzo, que contiene deuterio a baja presión en su interior. Suelen emplearse en espectrometría como espectro… …

    Wikipedia Español

  • 113Línea espectral — Las líneas espectrales se detectan como líneas de absorción (A) o líneas de emisión (B) dependiendo de las posiciones del detector, el gas y la fuente luminosa. Una línea espectral es una línea oscura o brillante en un espectro uniforme y… …

    Wikipedia Español

  • 114Spectrum Pooling — El Reparto de espectro (inglés: Spectrum Pooling) es una técnica basada en OFDMA que permite el acceso publico a bandas de frecuencias privadas creando reservas comunes de espectro. Fue propuesta por Timo A. Weiss i Fiedrich K. Jondral[1] como… …

    Wikipedia Español

  • 115Sistema global para las comunicaciones móviles — El sistema global para las comunicaciones móviles (GSM, proviene del francés groupe spécial mobile) es un sistema estándar, libre de regalías, de telefonía móvil digital. Un cliente GSM puede conectarse a través de su teléfono con su computador y …

    Wikipedia Español

  • 116Acceso múltiple por división de código — «CDMA» redirige aquí. Para el organismo andaluz, véase Centro de Documentación Musical de Andalucía. La multiplexación por división de código, acceso múltiple por división de código o CDMA (del inglés Code Division Multiple Access) es un término… …

    Wikipedia Español

  • 117Autismo — Saltar a navegación, búsqueda Autismo Clasificación y recursos externos Aviso médico CIE 10 F …

    Wikipedia Español

  • 118Santos de Atenea — Anexo:Santos de Atenea Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de santos de Atenea, un grupo de personaje en el manga y anime Saint Seiya. Véase también: Santo de Atenea Contenido 1 Santos de bronce 1.1 …

    Wikipedia Español

  • 119Digital Audio Broadcasting —      Países con servicios frecuentes      Países con evaluación de servi …

    Wikipedia Español

  • 120Ruido de cuantificación — Saltar a navegación, búsqueda Figura 1: Procesos de la conversión A/D. Se define como error de cuantificación o ruido de cuantificación a la señal en tiempo discreto y amplitud continua introducida por el proceso de cuantificación (uno de los… …

    Wikipedia Español